1

El regreso de Nokia se ha sentido muy fuerte entre la comunidad Android y pudimos comprobarlo en el Mobile World Congress, donde prácticamente todo el mundo se acercó a ver cómo iban a ser los teléfonos de su regreso, los cuales nos dieron buenas vibraciones en general y sus acabados, sobre todo en el Nokia 6 fueron muy llamativos.


WhatsApp rectifica y nos devuelve el estado tradicional que muchos añoran


Pero si todo este hype nos tenía sin pegar ojo para comprar los nuevos Nokia, lo cierto es que tenemos malas noticias para los más fieles a la marca, y es que parece ser que su llegada al mercado europeo tendrá que esperar todavía un tiempo.

Los nuevos Nokia podrían retrasarse hasta mayo

Nokia 3 editada

Según hemos podido saber, los últimos rumores dicen que los Nokia 3,5 y 6 podrían retrasarse hasta el mes de mayo, fecha en la cual ya estarían disponibles en Europa para ser comprados. No sabemos a qué se deben estas fechas si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores estarán disponibles antes, y que en China el Nokia 6 se vende desde hace algún mes, lo cual quiere decir que es un terminal que ya está disponible para su venta.

Lo peor de todo esto es que el Nokia 6 podría llegar incluso más tarde, retrasándose hasta el mes de junio según las informaciones. Sin duda esto puede suponer un duro golpe para la marca, que puede perder muchas ventas si los consumidores compran algo de la competencia semanas antes. Sea como sea, Nokia sabe lo que hace y si ha elegido estas fechas será por algo, lo que está claro es que su pequeño joya, el 3310, se está reservando mucho y traerá grandes beneficios a la compañía.

Estaremos atentos por si estas fechas se confirman en las próximas semanas, por el momento solo nos queda esperar impacientes ante la llegada de los nuevos Nokia, los cuales seguro que nos traen muchos buenos como en los viejos tiempos durante este 2017.


Honor V9 llegará a Europa como Honor 8 Pro el 5 de abril


Fuente | PhoneArena