Nexus

No paran de salir noticias de la fábrica de rumores. Estamos tan cerca de la celebración del evento mundialmente emitido de Google, conocido como el Google I/O.

Ya se sabe casi todas las posibles novedades que vendrán en el nuevo sistema operativo Android M o Android Macadamia Nut Cookie. Los usuarios piden más mejoras en la batería que con Project Volta de Android 5.0 Lollipop no ha sido suficiente por ello, Google ha respondido con esas mejoras en el nuevo sistema operativo, a ver si esta vez es verdad.

Pero no estamos aquí para hablar del sistema operativo sino de los nuevos terminales que Google Nexus que serán fabricados por dos distintos fabricantes para este 2015. Obviamente, ya sabemos que serán LG y Huawei.

Del mismo modo, hay nuevos datos que demuestran la existencia del terminal fabricado por LG, donde las especificaciones ya las conocemos, aunque la novedad está en que ha parecido un nombre en clave para este dispositivo, “Bullhead”, en el portal de AOSP.

Nexus

Sin embargo, ahí no ha aparece nada sobre el terminal hecho por Huawei del que ya sabemos que será un terminal de gama alta y también se le ha dado un nombre en clave, “Angler”.

¿Qué os parecen estos dos terminales fabricados por LG y Huawei para Google?