zteee princi

Posiblemente los terminales más atractivos para el público son los de la gama media, ya que tienen que ser equilibrados, ofrecer una buena relación calidad precio y tener unos apartados multimedia a la altura del precio. La gente normalmente siempre escoge como próximo móvil una opción más barata ya que no necesitan un terminal de gama alta para cumplir sus necesidades. La gama media se está volviendo un sector en el que es más difícil destacar.


Nuevo Sony Xperia X Compact: la gama Compact ya no es lo que era


ZTE es una de esas empresas chinas que llevan en el mercado bastante tiempo, solo que antes no estaban al nivel que están ahora. Llevan desde hace un tiempo sacando terminales muy interesantes, que hace que esta firma china se convierta poco a poco en un rival a batir en ciertos aspectos en la gama media, como en el precio. En estos años han hecho cada vez mejores terminales y apuestas más fuerte para alejarse del típico móvil chino de más calidad para hacer móviles de muy buena calidad a un precio muy tentador.

ZTE hará todo lo posible para triunfar

zteee

Ayer se presentó en el IFA de Berlín la nueva apuesta de ZTE para la gama media, el ZTE Axon 7 Mini. Este nombre nos resultará conocido, y es que es el hermano menor del Axon 7. Este terminal lleva una pantalla de 5,2 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución FullHD. El procesador con el que se atreve la marca china es un Qualcomm Snapdragon 617, que ahora mismo con el 625 domina en la gama media.

Para mover todo esto se necesitan por lo menos 3 GB de memoria RAM, que son los que tiene, acompañado del estandarte en el almacenamiento, 32 GB con posibilidad de ampliarlo mediante microSD. También tiene dobleSIM, una cámara de 16 megapíxeles con OIS, mientras que en el frontal es de 8 megapíxeles. Otros datos son el lector de huellas en la parte trasera o los 2.705 mAh de batería con carga rápida.

Precio y disponibilidad

zteeeee25

El ZTE Axon 7 Mini estará disponible por 299 euros, un precio bastante competitivo por todo lo que ofrece, y estará disponible a partir del 7 de septiembre en España. No podemos olvidarnos de ZTE a la hora de escoger móvil nuevo.