
Xiaomi estrenó hace unas semanas su nueva serie Redmi 11 para 2022 y lo que queda de 2021. Los nuevos smartphones llegan con diseños renovados, nuevos procesadores, cámaras más interesantes y un salto generacional general. Hasta el momento eran dos los móviles presentados: Redmi Note 11 5G y Redmi Note 11 Pro 5G. Ahora llega otro terminal más modesto a la lista de la serie, el Xiaomi Redmi Note 11 4G. Su propio nombre ya avecina una versión más modesta y recortada, la cual, puede ser ideal para muchos.
No debes pensar que el nuevo dispositivo solo ha recortado el apellido 5G: hay más cambios que lo dejan un nivel por debajo del actual Redmi Note 11 5G. Eso no es nada malo, pues Xiaomi simplemente ha decidido lanzar una versión recortada para los usuarios que quieran ahorrar en la compra y no necesiten tanto.
En cuanto a diseño hay muy pocos cambios respecto al modelo 5G. Son dos dispositivos casi idénticos que siguen ofreciendo jack 3.5 mm, USB C, sensor de huellas, módulo de cámara similar y unos colores con reflejos llamativos. La diferencia real está en la lista de características:
Se trata de un dispositivo de gama media estándar para los usuarios que no necesitan demasiado y quieren comprar unmóvil barato. Las diferencias con el