Nuevo vídeo del Samsung Galaxy Fold 2: así podría ser su diseño

La semana pasada Samsung lanzó una bomba informativa de la que nos hicimos eco. Sí, hablamos de la fecha del Unpacked 2020 para la presentación de nuevos dispositivos. Ya conocemos cuándo se celebrará y también que en el MWC de Barcelona estarán presentes todos los móviles que se presenten en el evento de Samsung. Al igual que el año pasado, este Unpacked se celebrará un par de semanas antes del Mobile World Congress. En el evento privado de Samsung no solo habrá expectación por los Galaxy S20, también por el Samsung Galaxy Fold 2. Hoy podemos ver detalles relacionados con este supuesto plegable que llegaría en febrero.

Se conocen muy pocos detalles oficiales de este Galaxy Fold 2, pues Samsung ha cuidado mucho las filtraciones de este dispositivo. Lo que sí hay son rumores y especulaciones sobre el terminal. Hoy en este artículo te contamos cómo será el Galaxy Fold 2 según Concept Creator, uno de los diseñadores más importantes de la industria.

Samsung Galaxy Fold 2: basado en el RAZR y con agujero en pantalla

Hay varias teorías sobre cómo será el diseño del Galaxy Fold 2. No hay nada confirmado, aunque todo apunta a que cambiará respecto al primer dispositivo. Este nuevo terminal podría llegar con un diseño más compacto, algo muy parecido a lo que presentó Motorola hace un par de meses.

Lets Go Digital en colaboración con Concept Creator han publicado un render en el que se muestra este supuesto diseño. Está basado en los rumores y alguna que otra filtración. No podemos confirmar que el contenido de este vídeo refleje el diseño del Fold 2, pero sí lo que piensa uno de los diseñadores más importantes del momento.

El dispositivo ahora es un móvil que se pliega y no un móvil que se despliega. Esto hace que plegado sea mucho más pequeño y que cuando se despliega tenga un tamaño estándar. Dentro de este diseño que estrenó Motorola podemos ver muchas versiones.

En este render el Galaxy Fold 2 se presenta con una pequeña pantalla secundaria y un agujero en pantalla. La pantalla no es muy grande, simplemente permite echar un vistazo a la hora y saber si tienes alguna notificación pendiente.

El dispositivo parece tener una relación 1:1 cuando está plegado, aunque solo se trata de un render. Las cosas podría cambiar mucho de cara a la presentación de Samsung. Es más, el terminal no está ni confirmado para el Unpacked. Puede que Samsung solo presente los Galaxy S20 y deje este Fold 2 para más adelante.

Fuente | LestGoDigital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2020 10:11