SanDisk-Ultra-Dual-USB-Type-C-Flash-Drive (2)

En el mundo de la telefonía existen muchos dispositivos y miles de accesorios que pueden hacernos de la vida más fácil. Además de las fundas, protectores y demás accesorios para cuidar nuestro terminal también existen cargadores, baterías, memorias y cientos de cosas más para hacernos todo un poco más fácil y no depender tanto de los utensilios que utilizábamos antes para hacer las tareas más comunes.


Western Digital compra SanDisk por 16.000 millones de dólares


Una de las cosas a las que más uso le puedes dar y de la que posiblemente nunca te hayas planteado la compra, es una memoria USB dual. Este tipo de memorias nos permiten disponer de nuestro archivos en cualquier momento y lugar, sin necesidad de un ordenador. Esto es gracias a su conexión para smartphones, la cual, conectándola podemos acceder a toda la información que tengamos dentro de la memoria.

SanDisk se pone las pilas y lanza un USB dual Type-C

El Computex 2016 nos está dejando cosas realmente increíbles y muchas presentaciones de las cientos de empresas que se han presentado en uno de los eventos más importantes del mundo sobre tecnología. Allí ha ido la recién adquirida por Western Digital, SanDisk. Y nos ha dejado muchos nuevos productos, entre los cuales se encuentra un nuevo USB muy novedoso.

Se trata de un USB dual que cuenta con una entrada USB Type-C. No es la primera memoria que tiene este nuevo conector, pero si una de las primeras en hacerlo dual con una entrada común para el PC. Esto es una fantástica noticia para todos los usuarios que tienen un móvil con dicha entrada o un ordenador portátil como el nuevo de Apple.

Las velocidades que nos ofrece este nuevo accesorio son de hasta 150 MB/s, una cifra muy buena para tratarse de un dispositivo para móviles. Además es Type-C 3.1, por lo que asegura la velocidad y la compatibilidad con todas las conexiones.

Los precios de esta nueva memoria son una de las mejores cosas que podemos encontrar en ella, ya que su precio es muy bueno en comparación con la competencia.

  • 16 GB por 19,99 dólares 
  • 32 GB por 29,99 dólares
  • 64 GB por 39,99 dólares
  • 128 GB por 69,99 dólares

Nueva microSD de 200 GB por parte de Sandisk 


 

Fuente | SanDisk