Sandisk-Supreme

Una de las mayores empresas ligadas al mundo del almacenamiento es Sandisk. Posiblemente la conozcas por sus tarjetas de memoria y pendrives, los cuales tiene un mercado global con el que difícilmente se puede competir. Posiblemente si alguna vez has tenido una tarjeta de memoria en tu terminal, ha sido Sandisk. Su relación calidad/precio es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, y además tienen soluciones para todo tipo de usuarios y de mercado.


Sandisk lanza su tarjeta de memoria de 200 GB 


Una compañía que posiblemente conozcas menos, a no ser que estés metido en el mundo de la informática, es Western Digital. Se trata de una compañía, la cual su principal mercado son los discos duros para ordenadores, tanto internos como externos. Pero hay un mercado donde no acaban de coger fuerza, en el almacenamiento sólido portátil. Donde Sandisk, tiene el mayor porcentaje de mercado global.

Sandisk no desaparecerá, por el momento

La compra de Sandisk por Western Digital no es algo nuevo. Ya se anunció en octubre, pero hasta día de hoy no ha hecho oficial y no se ha puesto el dinero sobre la mesa. Ahora ya podemos decir que Sandisk pertenece a Western Digital y que se han pagado 16.000 millones de dólares para que esta operación se haya podido llevar a cabo.

No sabemos con exactitud los detalles del acuerdo, pero sí que Sandisk seguirá existiendo como una filial de Western Digital y que podremos seguir viendo sus productos en las tiendas. Esto es una de las cosas que quiere mantener WD, ya que de no ser así perderían un gran nombre en el mercado, cosa que les hace falta.


¡Oferta! USB Dual Sandisk de 16 GB por 10 euros 


A partir de ahora las decisiones serán tomadas por la cabeza pensante de la empresa compradora, pudiendo cubrir ahora un mercado mucho mayor, ya que WD ofrece muchas soluciones para empresas, y ahora con la compra de Sandisk podrá llegar al mercado final del usuarios de a pie.