Los primeros detalles de Samsung Internet 9.0 bajo Samsung Experience 10

Hace unas horas hemos hablado de las primeras filtraciones en las que se mostraba Android 9 Pie en un Samsung Galaxy Note 9. Toda una novedad que puede llegar e 2019 en la que se muestran los primeros detalles de la versión en el nuevo buque insignia de Samsung. Ahora, han aparecido las primeras capturas de Samsung Internet 9.0 bajo la última capa de personalización de la compañía surcoreana: Samsung Experience 10. A continuación, te contamos todas y cada una de las novedades del novedoso navegador de Samsung en las que el diseño y las nuevas opciones son las auténticas protagonistas.


Así se ve Android 9.0 Pie en el Samsung Galaxy S9 con Samsung Experience 10


Los primeros detalles de Samsung Internet 9.0

La nueva versión del navegador de Samsung ya ha dado sus primeros pasos gracias a una APK que ha sido filtrada por XDA – Developers. Unas novedades entre las que destaca un diseño redondeado con una tipografía distinta en el que el menú pasa a estar en la parte inferior de la ventana dejando su localización habitual justo al lado de las direcciones. Un cambio que mejora la interacción del usuario con el navegador, ya que permite mantener todas las opciones de una forma mucho más compacta que en las anteriores versiones. A partir de ahora, el acceso rápido al menú es mucho más eficaz. Una alteración que permite a los usuarios reservar un lugar del escritorio para cambiar el tamaño del texto, activar el modo nocturno o controlar algunos complementos.

Sin duda, el modo nocturno es una de las características más interesantes del Samsung Internet 9.0, ya que permite cambiar el color del fondo y el texto de las páginas web sin alterar la calidad de las imágenes. Es decir, podemos ver este nuevo navegador como un pequeño anticipo para lo que está reservando Samsung con la llegada de Android 9 Pie a sus terminales. Una actualización que no tardará mucho en llegar de forma oficial a los terminales Samsung.

Aunque si eres una de esas personas que no puede esperar para tener lo último en tecnología. Puedes descargar el APK de Samsung Internet 9.0 a partir de AndroidFileHost o por medio de este otro sitio web llamado APK Mirror.


El Meizu 16 X es oficial: Snapdragon 710, sensor de huellas bajo la pantalla y precio muy bajo


Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/09/2018 13:56