Filtrado el nuevo Samsung Galaxy J4: así podrían ser sus características y precio

No nos esperábamos esta filtración, pero lo cierto es que un Samsung Galaxy J4 ha hecho una aparición sorpresa en uno de los benchmarks más conocidos de la industria. Como todos sabéis la gama Galaxy J tiene muchos adeptos y es una de las series más vendidas en todo el mundo. El terminal más vendido de Samsung es el Galaxy J5, por lo que la coreana quiere lanzar otro terminal que consiga cifras millonarias. Como os podéis imaginar este dispositivo se coloca entre el Galaxy J3 y Galaxy J5, aunque cuenta con más similitudes con el primero. Nada de lo que te vamos a contar hoy es oficial, por lo que puedes coger toda la información con pinzas.

Posiblemente Samsung quiere tener otro dispositivo entre medias para todos aquellos que quieran un terminal barato pero con una pantalla y tamaño algo superior al del Galaxy J3. Algunas de sus especificaciones son idénticas, por lo que podemos pensar que llegará con una pantalla y cámara mejorada pero el mismo rendimiento, por ejemplo.


Cómo cambiar el país de residencia en el Play Store de Google


El Samsung Galaxy J4 llegará a Europa con Android 8.0 Oreo

Geekbench nos ha dejado ver una pequeña lista de especificaciones sobre este Samsung Galaxy J4. Es la primera noticia que tenemos sobre este dispositivo y todavía desconocemos muchos de los detalles. No se trata de un gama alta, pero es muy importante, ya que la gama baja de Samsung vende millones de dispositivos por todo el mundo, muchos más que la gama más alta. La información que nos llega hoy baraja características filtradas y algún rumor sobre el precio y fecha de presentación.

  • Procesador Exynos 7570 de 4 núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • Android 8.0 Oreo

Estas son las pocas características que nos ha dejado Geekbench, aunque podemos especular algunas más sabiendo que el terminal se situará entre el Galaxy J3 y el J5. La pantalla del J3 es de 5 pulgadas y la del J5 es de 5,2 pulgadas. Es posible que este año el J5 aumente el tamaño del panel y crezca hasta las 5,5 pulgadas, por lo que este Galaxy J4 se acomodaría en las 5,2 o 5,3 pulgadas. En términos de rendimiento vemos la misma RAM y procesador que en el Galaxy J3 2017, por lo que podemos esperar algo más de pantalla y mejoras en la cámara.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J4

No conocemos ningún detalle del diseño, pero sí que el precio rumoreado ronda los 250 euros. Puede ser algo elevado, pero de momento no podemos estos datos como oficiales. La fecha de presentación que se baraja es el MWC 2018, aunque no esperamos ver un evento propio, sino simplemente un pequeño anuncio.


Cómo apagar la retroiluminación de los botones de los Samsung Galaxy


Vía | Galaxy Club

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2018 14:00