Un nuevo MIX llega de la mano de Bluboo con el Bluboo D5

Ha pasado algo más de un año del lanzamiento del mítico Xiaomi Mi MIX y la moda de los smartphones todo pantalla sigue estando presente entre nosotros. Buena prueba de ello son los distintos modelos presentados por los diversos fabricantes a lo largo y ancho del 2017. En el día de hoy os venimos a hablar de otro terminal todo pantalla de la mano de Bluboo, el nuevo Bluboo D5.


Así será el nuevo Bluboo X: un dispositivo todo pantalla que se parece al iPhone X


Y es que según los rumores, una de las ventajas de dicho modelo respecto a los de la competencia será su precio, el cual será inferior a los 100 euros (sí, habéis leído bien). Conozcamos más detalles del Bluboo D5 a continuación.

Un MIX de gama baja por menos de 100 euros

Ya lo hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetirlo: no hace falta dejarse la cartera para disfrutar de terminales con diseños cuanto menos interesantes. Lo hemos visto en anteriores ocasiones con otros modelos de la marca de Bluboo, y hoy se reafirma con el dispositivo del que os venimos a hablar hoy.

bluboo d5

Dicho terminal vendría con una pantalla IPS de 5’5 pulgadas con una resolución que por el precio al que se presentará podríamos intuir que se trata de HD+. Si nos referimos al hardware interno del mismo, aún se desconocen sus especificaciones, si bien se espera la configuración típica de los modelos con similar precio. Lo que sí podemos afirmar según las imágenes filtradas es la inclusión de un sensor de huellas dactilares y un jack de auriculares. Asimismo, es de esperar que venga en los tres colores presentes en la imagen superior.

En cuanto a su fecha de presentación, se estima que se haga efectiva a lo largo del mes que viene, por lo que os recomendamos permanecer atentos tanto a nuestra web como a la del fabricante, la cual se encuentra en promoción de Navidad con la mayoría de productos de su catálogo (podéis acceder a ésta pulsando en el siguiente enlace).


BLUBOO S8+: 4 GB de RAM, pantalla 18:9 y doble cámara por menos de 150 euros


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/01/2018 16:00