Meizu-logo-destacada-headquarters-700x500

Como sabemos Meizu posiblemente sea una de las mejores compañías de smartphones que hay en el mercado chino junto a otras marcas como Xiaomi o OnePlus. Recordemos que Meizu empezó siendo una empresa que vendía solo dispositivos multimedia como MP3s, y ahora mismo es uno de los fabricantes que mejor hacen sus terminales. El año pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles del año en el apartado del rendimiento, y cada vez hacen móviles con un diseño más premium y con más novedades.


Filtrada una foto del smartwatch de Meizu


Meizu ha seguido la misma política en estos años, incorporando un procesador de la marca MediaTek en su primer dispositivo de gama alta del año, mientras que la renovación de este terminal en la segunda mitad del año han incorporado un procesador más potente, concretamente un Exynos. El año pasado sacaron el Meizu MX5 y luego sacaron el Meizu Pro 5, mismo diseño, misma memoria RAM, pero distinto procesador y un precio superior. Los apartados multimedia también mejoraban en este caso.

¿Una nueva familia llega a Meizu?

Nos ha llegado la noticia de que Meizu va a hacer una presentación el 10 de agosto. Al parecer, la familia Pro ya no será su terminal de gama alta, sino que sacarán una nueva familia, la familia E. Por lo que sabemos este nuevo terminal, el Meizu E, llevará un procesador Exynos, el mismo que llevan los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Esta decisión es muy inteligente ya que incorporará uno de los mejores procesadores del momento para poder competir contra todos, y si a esto le sumamos que llevarán una resolución más reducida que sus competidores, hará que su rendimiento posiblemente sea insuperable en el mercado Android.

Tendremos que esperar a ver la presentación para ver si su apartado multimedia también está a la altura de sus contrincantes, ya que siempre en el apartado fotográfico ha estado un paso por detrás de móviles como los Samsung o LG. Quedan menos de dos semanas para que Meizu nos desvele toda la información.


Meizu MX6 llega hasta los 3.2 millones de registros en solo un día