insta

Hace bastante que no hablamos de Instagram. Se trata de una de las redes sociales más importantes del mundo la cual nos deja unas cifras cada vez más impresionantes. Desde su compra por Facebook ha sufrido algún que otro cambio en su interfaz, la cual podemos decir que ha ido a mejor, incluyendo más calidad en las fotografías y distintos formatos disponibles, lo que nos libró de las fotos cuadriculadas.


Así gano 10.000 dólares un niño por hackear Instagram 


Hoy tenemos una nueva noticia acerca de Instagram, la cual puede ser bastante interesante para muchos usuarios. El logo de dicha aplicación no ha cambiado mucho en los últimos años, ya que siempre ha tenido unos colores y formas parecidos, viendo simplemente pequeños cambios que no afectaban demasiado al diseño. Pero hoy estamos frente al primer gran cambio en la nueva imagen de Instagram, ya que vemos como ha renovado su logo y nos muestra todo el trabajo que hay detrás de un cambio así.

De lo retro a lo futurista en un solo golpe

Podemos ver como hasta ahora el logo de Instagram nos ofrecía unos colores bastante normales, con tonos para nada llamativos y un diseño que recuerda a una de las cámaras instantáneas que se llevaban hace mucho tiempo. Además las últimas incorporaciones a la familia también acogían un diseño minimalista con unos colores algo apagados, pero que conseguían buen feeling con el icono principal.

Ahora podemos ver como la aplicación ha anunciado sus nuevos logos, los cuales están reinventados desde todos los puntos de vista y no vemos apenas similitudes con el actual. Este nuevo logo tiene unos colores y unas formas que perfectamente podrían haber pasado por una aplicación nativa de IOS, ya que en Andriod no estamos acostumbrados a ver este tipo de degradados en los colores, ni formas tan minimalistas.

El nuevo logo estará disponible muy pronto tanto en Android como en IOS y nos deja saber que es uno de los primeros cambios que Instagram está haciendo en la interfaz de la aplicación. Veremos si también sigue la misma línea de diseño que con el nuevo logo.

Fuente | Instagram