Un nuevo concepto nos deja ver el supuesto diseño del Huawei Mate 10

Quedan poco más de 20 días para que el Huawei Mate 10 vea de manera oficial el mercado. Es uno de los dispositivos más esperados del momento, ya que según las filtraciones veremos un nuevo diseño de la mano de un nuevo procesador muy potente. La gama alta de Huawei lleva varios años evolucionando y sin duda este será uno de los terminales más avanzados de la compañía. Sabemos que contará con el nuevo procesador Kirin 970, aunque su diseño todavía se nos resiste un poco a las filtraciones. Hoy podemos ver un nuevo render donde la parte frontal se muestra con unos biseles bastante reducidos. 


Así de fácil es saber quién ha dejado de seguirte en Instagram


El Huawei Mate 9 es uno de los gama alta más vendidos de la compañía. No es para menos, ya que su gran pantalla junto con un diseño de metal muy premium hacen que este dispositivo sea muy atractivo. Además, su precio suele estar por debajo de los demás gama alta, pudiendo ahorrar incluso más de 100 euros. 

El Huawei Mate 10 será el primero con una pantalla tan ajustada

Este año hemos visto como la gama alta se renovaba en cuanto a diseño, dejándonos con terminales como el Galaxy S8, LG G6 o el nuevo Xiaomi Mi MIX 2. Todos ellos cuentan con pantallas sin apenas biseles, algo que ahora Huawei quiere implementar en su nuevo dispositivo. El Huawei Mate 10 vendrá con una pantalla plana y sin esquinas redondeadas, algo que todavía no hemos visto.

Gracias a este nuevo render nos podemos hacer una idea de cómo será el nuevo móvil de Huawei. No se trata ni mucho menos de una imagen oficial, ya que vemos alguna que otra incongruencia, como dos porcentajes de batería en la barra superior. Es un montaje creado por algún diseñador, pero que nos deja hacernos una idea de lo que llegará el día 16 de octubre por parte de la compañía china.

Otras imágenes reales han desvelado el panel frontal del terminal, que no anda demasiado desencaminado de lo que vemos en este render. Es por esto que cogemos este nuevo render como ejemplo para saber lo que está por venir. La parte trasera no debemos tenerla my en cuenta, ya que posiblemente sea algo distinta. Tan solo tenemos que esperar unos días para conocer todos los detalles de este dispositivo, que llegará con novedades importantes.


El Samsung Galaxy S7 Edge sigue bajando de precio en Amazon


Fuente | MobileXpose

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2017 20:30