Xiaomi

Como ya sabéis, falta ya bien poco para la presentación del esperado Xiaomi Mi 4c. Pero a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento, el 22 de septiembre, vamos encontrándonos con nuevas filtraciones y rumores. Aunque esta vez no ha sido nada de esto, pues ha sido directamente confirmado por la firma.

Nos referimos a la confirmación de que llevará un procesador hexa core de 64 bits Snapdragon 808, así como un puerto USB Type-C. Este puerto USB es muy interesante, y ya lo hemos visto en el archiconocido OnePlus 2. Esta nueva entrada de carga viene acompañada de un cable diferente al que solemos ver en Android que es más cómodo, ya que es reversible.

Ya teníamos constancia de estos datos, pero hasta ahora eran simples rumores de los que no se puede confirmar nada. Ahora se han convertido en datos oficiales que podemos asegurar que se cumplirán.

Este dispositivo contará también con un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 y Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización de Xiaomi: MIUI V7. Todo estará movido por una batería de 3080 mAh.

De momento tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que surjan nuevos rumores o filtraciones de sus especificaciones. ¡Ya falta poco!

¿Creéis que tendrá éxito este Xiaomi Mi 4c?

Vía  |  gizchina