compaas-ms-grandes-de-smartphones-de-China

Una vez más, estamos a la espera de la presentación del famoso Xiaomi Mi5, pero nadie parece tener nada claro, ni la propia compañía. Para calmar esta ansia que sufren los usuarios que quieren renovar su dispositivo, Xiaomi ha revelando un nuevo smartphone que vendrá el 22 de septiembre.

Este dispositivo es el Xiaomi Mi 4c, del cual es la primera vez que tenemos noticias. El propio presidente de la compañía ha revelado información sobre el día de la presentación, por lo que podemos tomarnos esto como oficial. 

El nuevo dispositivo vendrá en dos versiones, a las cuales ya nos tienen acostumbrados los chinos, que son una de 2 GB de RAM con 16 de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Esto es algo bastante común en los terminales que se están viendo recientemente, y puede que pronto llegue a Europa y al resto del mundo como algo normal.

No tenemos nada acerca del diseño de dicho terminal, pero si que podemos casi confirmar que vendrán con USB Type-C, por lo que serían los primeros dispositivos de la compañía en tener esta tecnología, que mejora los tiempos de carga y de transferencia de datos. Para dar vida a nuestro Mi 4c es posible ver una batería de 3080 mAh, lo que nos dará una buena autonomía en principio.

La presentación del dispositivo será el 22 de septiembre y se espera que pueda ver la luz en los mercados el 9 de octubre con una venta única de 100.000 unidades, algo que no creemos que sea cierto, ya que lo más posible es ver una venta flash al principio y luego la venta normal del Mi 4c.

Vía | PhoneArena