Nuevas imágenes reales del Google Pixel 4: así se ve su frontal

Desde hace algunos días las filtraciones sobre el Google Pixel 4 no han parado de llegar. Este dispositivo será lanzado oficialmente en octubre, aunque su fabricación debería haber comenzado ya. Hemos visto renders, rumores e incluso imágenes reales del terminal. Hoy volvemos a enfrentarnos a una filtración con imágenes reales de por medio. Estas vuelven a confirmar la llegada de un dispositivo con agujero en pantalla y unos biseles más reducidos de lo normal. Por el momento este diseño es el único que se ha filtrado en imágenes reales, por lo que es el que más debemos tener en cuenta. Puede que hoy le puedas echar un vistazo al diseño oficial del Pixel 4.

A lo largo de los años hemos visto que Google no era capaz de destacar en diseño. Todos los Google Pixel están un paso por debajo de su competencia directa. Eso sí, siempre que hablemos de diseño y no de software o cámara. Este año los Pixel parece que también seguirán los pasos de otros fabricantes, en este caso Samsung.

Así se ve la pantalla y el agujero del Google Pixel 4

A falta de una se han filtrado tres imágenes del supuesto dispositivo. La fuente es confiable y nos cuenta que el dispositivo está cubierto por una funda protectora. Este tipo de fundas las podemos ver en los prototipos o en las unidades muy tempranas de los dispositivos. Protegen fugas del diseño y permiten a los desarrolladores y empleados utilizarlo. Esto es importante, pues esta funda podría estar sumando una gran cantidad de biseles al terminal. Estos biseles son lo que más impresionan de las imágenes, aunque lo más probable es que finalmente sean mucho más reducidos.

Lo que probablemente no cambiará es el agujero de la parte frontal. Este alojará dos cámaras y su tamaño parece no destacar demasiado. Podemos incluso ver que los iconos de Wi-Fi, batería y hora estarán justo al lado de este agujero en pantalla. Esto significa que Google ya ha adaptado su sistema a este tipo de pantallas. También nos deja confirmar ligeramente la veracidad de las imágenes.

Parece que Google también tiene un sistema para ocultar el agujero con una franja negra en la parte superior. Esto es algo que también tienen otros fabricantes con el notch y que puede ser una solución para muchos usuarios.

No hay mucho más que destacar de estas imágenes, las cuales, parecen confirmar el diseño de la parte frontal que tendrán los Google Pixel 4. Todavía es pronto para saber si el modelo filtrado es el más modesto o el XL, por lo que habrá que esperar la llegada de más filtraciones.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2019 08:50