El Google Pixel 4 tendrá un agujero en pantalla: así lo confirma esta filtración

En estos momentos se han presentado casi todos los dispositivos de gama alta de la primera mitad del año. Solo quedan un par de días para entrar en junio y esto significa que en breve empezaremos a ver las renovaciones de los dispositivos que se presentaron a principio de año. Uno de los más interesantes será el Galaxy Note 10, aunque después llegarán muchos otros. Hoy toca hablar del Google Pixel 4, un terminal que llegará seguramente a principios de octubre. El año pasado Google nos volvió a dejar con un diseño no muy cuidado, pero un software y una cámara sobresaliente.

Este año se espera que la línea de diseño cambie y las filtraciones ya nos dejan ver el camino. Una compañía de accesorios ha publicado un protector de pantalla que confirma uno de los rumores más importantes sobre el Google Pixel 4: tendrá un agujero en pantalla. Parece que Google sigue la moda del año en curso y en 2019 toca dejar de lado el notch y optar por un agujero en pantalla.

Así podría ser el Google Pixel 4 con agujero en pantalla

La noticia ha saltado después de que el usuario @stufflistings haya publicado un par de imágenes y un texto sobre el Google Pixel 4. En estas imágenes se ve un protector de pantalla que indica que el Pixel 4 contará con un agujero en pantalla. La empresa que lo fabrica es real y tiene bastante renombre en algunos mercados, por lo que podemos fiarnos, más o menos, de lo que nos cuenta.

Todos los rumores indicaban que esta sería la línea de diseño del nuevo Pixel: optar por un agujero en pantalla y dejar de lado el notch. Ahora una fuente un poco más fiable que los rumores lo confirma. Los detalles del protector no son importantes, pero sí el render y el agujero en sí. Este alojará dos cámaras como vemos en el Galaxy S10+, por lo que de nuevo será una de las opciones más grandes del mercado. Muchos usuarios tacharon de ridículo el notch del Pixel 3 XL, veremos si ocurre lo mismo con el agujero en pantalla.

Debes coger esta información con pinzas, pues podríamos estar ante una falsificación o un error por parte de la compañía. Todavía quedan varios meses para que el Google Pixel 4 se presente de forma oficial, por lo que es raro ver a empresas de accesorios con el diseño del dispositivo en estos momentos.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/05/2019 09:51