Bluboo Maya Max

Hace escasas 2 semanas os hablábamos de Bluboo, una marca de Asia que estaba dando mucho de hablar en su mercado. En concreto os traíamos el evento de preventa que organizó Bluboo para presentar su Bluboo Maya, un dispositivo que al contrario de a lo que estamos acostumbrados no tenía unas características que destacaran demasiado sino que pretendía centrarse en una cámara que diera los mejores resultados posibles por un precio muy reducido.


Google Expeditions nos ayuda a conocer más de 200 lugares de todo el mundo


Tras el gran recibimiento en su evento, Bluboo parece que nos tiene preparado un nuevo dispositivo llamado Bluboo Maya Max que, al contrario del Bluboo Maya, vendría con características premium entre las que destacamos cuerpo de metal y nuevas tecnologías como huella dactilar.

Rumores confirman un nuevo Bluboo Maya Max

El nuevo dispositivo filtrado iría directamente a la gama alta interna de Bluboo y quedaría ver el resto de características y el resultado final que ofrecerá a la comunidad. Las características que se han filtrado hasta el momento son:

  • Procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos
  • Procesador gráfico Mali T860 a 520 MHz.
  • 3 GB de Memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante SD
  • Módulo de radio-frecuencia MT6176 con capacidad de descarga hasta 300 MB
  • Tecnología de sensor de huellas

Bluboo Maya Max

Con respecto al procesador de este dispositivo sabemos que es una nueva mejora del conocido MT6753 que con su estructura basada en Cortex A53 (4xA53 1.5GHz + 4xA53 1.0GHz) ha dado unos resultados de rendimiento en Antutu sorprendentes. Además como smartphone premium, estaría formado por 6000 laminas de aluminio y un cuerpo unibody, que lo ayudarían a ser más resistente ante arañazos y ante corrosión.

Con respecto a la fecha de lanzamiento aún no tenemos ninguna información, aunque existe la posibilidad de que sea lanzado dentro de muy poco. Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo Bluboo Maya Max, os recomendamos pasar por la página oficial de Bluboo y analizar las características que nos ofrece el Bluboo Maya, el cual se encuentra en este momento en preventa con un descuento de 70 Euros.


Android Pay llega a Singapur y también lo hará en Australia


Promoción | Bluboo Maya Preventa