Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

La nueva y ridícula función de WhatsApp: audios hasta en la sopa

WhatsApp parece que no se cansa de meter los audios en casa nueva función que incluye. Más que una aplicación de mensajería vía texto ya parece una aplicación de audios. La compañía acaba de implementar una nueva opción para los estados. Sí, ese apartado que casi nadie utiliza y que está en cada vez más lugares de la interfaz. La nueva función pretende incluir audios en los estados de WhatsApp.

Si no te gustan demasiado los audios ahora tendrás que tratar con ellos también en los estados. Los usuarios no solo podrán contarte cómo se sienten con imágenes o vídeos, ahora también solo con audio.

WhatsApp ahora incluye audios en los estados

La función está en fase de pruebas en la versión beta de WhatsApp. Es cuestión de poco tiempo que llegue a todos los móviles del planeta y puedas disfrutarla u odiarla. El objetivo es claro: incluir audios en los estados.

Cuando la función esté operativa simplemente deberás crear un nuevo estado y te aparecerá la opción de hacerlo con un audio. La interfaz es sencilla y le da al resto del usuarios la opción de escucharlo pulsando como si se tratase de una nota de voz normal.

La captura filtrada deja ver que es posible personalizar el fondo, incluir imágenes y el resto de elementos. Es decir, podrás subir una fotografía y acompañarla de una nota de voz para contarle algo a tus contactos.

De nuevo, WhatsApp está trabajando en cosas que los usuarios no piden y que apenas utilizan. Mientras tanto, deja otros detalles importantes fuera de su cronograma de actualizaciones.