La nueva versión de Spotify gratis se acercará más a las cuentas premium

¿Tienes una cuenta gratuita de Spotify? ¡Lo que tenemos que contarte hoy te interesa mucho! Gracias a las filtraciones podemos saber que Spotify lanzará una nueva versión de la cuenta gratuita para los usuarios. No será una aplicación diferente, ni tampoco un servicio a parte, pero la interfaz de la aplicación se renovará para todos los usuarios que escuchan Spotify gratis y ven anuncios cada 30 minutos. Si estás pensando que pasará a ser peor y que Spotify restringirá las acciones de este servicio, estás equivocado, ya que la compañía nos dejará con una interfaz más depurada y mejores condiciones para los que no pagan el servicio mensual.

Aunque Spotify tiene un gran número de usuarios de pago, también tiene otros cuantos millones que no pagan nada por escuchar música y que a cambio escuchan anuncios. Pero no solo escuchan anuncios, sino que tienen otras restricciones en servicios de la aplicación. El mejor ejemplo está en las listas de reproducción, donde no puedes elegir el orden de las pistas que escuchas.


Top 3 de los mejores exploradores de archivos de Android


Spotify gratis te permitirá elegir el orden en algunas listas

Spotify gratis tiene algunas limitaciones que en algunos momentos no nos permiten disfrutar de contenido que queremos. Es una estrategia de la compañía forzarnos a pagar por el servicio, aunque en la próxima actualización la cosa cambiará ligeramente. Además de una renovación de la interfaz, las cuentas gratuitas podrán elegir el orden de las canciones en las listas de reproducción. Se acabó el tener la posibilidad de pasar solo unas pocas canciones y después escuchar lo que Spotify quiere.

Por desgracia para estos usuarios, no todas las listas nos permitirán pasar de canción siempre que queramos, ya que solo las marcadas con un logo azul para identificarlas. Aunque estos usuarios seguirán sin tener acceso a muchos apartados de la aplicación, verán como se mejora la interfaz y tienen disponible una de las peticiones más ansiadas por los usuarios de cuentas gratis.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de esta actualización, se espera que Spotify la anuncie el día 24 de abril y podría estar disponible desde ese mismo día en Google Play. No será una aplicación nueva, sino que se lanzará como una actualización. Dado el nivel de los cambios, es posible que debamos descargarla desde Google Play, aunque cabe la posibilidad de que llegue como un cambio del servidor y veamos los cambios al instante sin necesidad de descargar o actualizar nada.


Se filtran los Motorola Moto G6 y G6 Plus en dos imágenes reales


Fuente | The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/04/2018 14:00