Una nueva versión del Xiaomi Mi6 podría llegar al mercado

Si el Xiaomi Mi6 te supo a poco, debes saber que Xiaomi tiene una versión en la manga para ser lanzada en las próximas semanas, con la que cubrir un trozo de mercado mucho más amplio, aunque también rivalizar con el Oppo R11, uno de los smartphones más importantes de todo el mundo. Ya hace varias semanas que vimos el Xiaomi Mi6 en su presentación oficial. A día de hoy es una de las mejores opciones, con una gran cámara, un diseño espectacular y un precio que es lo mejor del dispositivo. Hoy venimos con información muy interesante sobre una nueva versión del Xiaomi Mi6, un terminal que llegaría para competir con el Oppo R11.


La cámara doble del OnePlus 5 podría ser similar al del iPhone 7 Plus


El Oppo R11 ya ha sido presentado en China, país del que no saldrá oficialmente hacia Europa. Este es el sucesor del smartphone más vendido en todo el mundo, aunque sus ventas fueron mayoritariamente en China. Xiaomi quiere contar con un teléfono que pueda competir con el Oppo R11, y aunque su Xiaomi Mi6 es hasta más potente, quiere tener en el mercado un dispositivo con especificaciones similares.

La nueva versión del Xiaomi Mi6 apostará por el Snapdragon 660 

Hace unas semanas Qualcomm presentó su nuevo chip estrella de gama media. Este es el Snapdragon 660, uno de los más potentes que la compañía ha lanzado para dispositivos de gama media, ya que es más potente que algunos procesadores de gama alta que hay actualmente en el mercado. Este es el procesador que ha elegido Oppo para su R11, y el que se ha filtrado en la hoja de especificaciones del Xiaomi Mi6X.

Junto con este procesador vemos una pantalla 5,1 pulgadas en FullHD, una cámara de 12 megapíxeles que no sabemos si cuenta con dos sensores, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat. Sin duda se trata de un buen teléfono, aunque no tan potente como el Xiaomi Mi6.

Tampoco sabemos el diseño, aunque todo apunta a que será bastante similar a lo que vemos en el Xiaomi Mi6. Lo que también se ha filtrado es el supuesto precio, que deja al dispositivo con por debajo de los 300 dólares. Veremos si esto finalmente es un dato real, aunque todo apunta a que sí.


Comparativa del Samsung Galaxy S8 con 4 GB de RAM vs con 6 GB de RAM


Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2017 12:30