Así es la nueva pantalla del Xiaomi Mi MAX 3

Según las filtraciones el Xiaomi Mi MAX 3 podría presentarse este mes, incluso esta misma semana en China. Hemos visto una gran cantidad de filtraciones acerca de este dispositivo, así como una versión versión Pro que podría llegar con un diseño algo diferente. En estos momentos nos quedamos con el certificado por TENAA, con una pantalla de 6,99 pulgadas y biseles muy reducidos. Si eres un amante de las pantallas grandes, seguro que has echado un vistazo a este y a los dispositivos anteriores. Son grandes terminales y no solo por su tamaño. Cuentan con características muy destacables, algo que este año podría reafirmarse aún más.

Xiaomi lleva desde principio de año presentando varios móviles todos los meses. Estamos a principios de junio y la apuesta que más fuerte suena es este Xiaomi Mi MAX 3. Algunos rumores nos dejaron con el 3 de junio como posible fecha, aunque se va agotando esta posibilidad con el paso de las horas. Aún así, es cuestión de días el poder ver este terminal en acción con todo lujo de detalles.


La actualización del Xiaomi Mi A1 a Android 8.1 Oreo paralizada por errores


Así es la nueva pantalla infinita del Xiaomi Mi MAX 3

Seguro que conoces Aliexpress y los millones de productos que se venden en esta tienda. Hoy esta plataforma nos ha dejado con una filtración sobre el Mi MAX 3. No es otra cosa que el panel completo del dispositivo. Se vende actualmente como un componente para reparación, lo que nos deja comprobar el diseño del dispositivo en la parte frontal. Tal y como lo filtró TENAA, sus esquinas están redondeadas y los biseles son muy reducidos. 

Xiaomi no ha optado por el notch para este dispositivo, algo que se agradece enormemente. La pantalla es IPS, tiene una resolución FullHD+ y un tamaño de 7 pulgadas. Este vendedor no se ha esperado a la presentación del dispositivo para empezar a vender sus componentes. No creemos que nadie compre una pantalla antes de hacerse con el terminal, aunque este tipo de cosas nos permite ver el diseño y oficializar muchos detalles.

En la parte interior de la pantalla no se puede apreciar casi nada, simplemente las conexiones necesarias para que todo funcione correctamente. Aunque es una de las pantallas más grandes del mercado, su precio no supera los 60 euros, algo que nos hace dudar sobre su calidad y originalidad. Más allá de la pantalla, podemos confirmar que el nuevo Xiaomi Mi MAX 3 llegará con unos biseles muy reducidos para poder ser algo más compacto.


El OnePlus 6 Lava Red ya es oficial: fecha de lanzamiento y precio


Fuente | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2018 12:50