Esta nueva función de YouTube puede ahorrarte mucho tiempo

Miles de aplicaciones utilizan los gestos para eliminar y crear tarjetas o espacios. Tenemos el ejemplo de Gmail, que nos permite eliminar o archivar correos cuando deslizamos hacia la derecha o izquierda. Son funciones muy sencillas que nos ahorran bastante tiempo a la hora de eliminar decenas de correos. Ahora Google ha decidido plasmar esta idea en otra gran aplicación: YouTube. Desde hace unos días podemos deslizar hacia la izquierda para eliminar vídeos de nuestras listas de reproducción. Esto es algo muy interesante para todos los usuarios que cuenten con un gran archivo de vídeos en favoritos o listas creadas. Ya puedes probar esta nueva función de YouTube para Android que estaba escondida desde hace unos días.


Las mejores baterías externas resistentes que puedes comprar en Amazon


Los gestos llevan bastante en la aplicación de YouTube, y lo cierto es que nos han hecho la vida mucho más sencilla. Podemos desplazarnos entre los diferentes apartados, seguir navegando mientras vemos un vídeo en una pequeña ventana flotante y mucho más. Ahora llegan a la sección de listas, donde podrás eliminar vídeos de una manera muy sencilla con un solo gesto. 

¿Tienes muchos vídeos en favoritos? Elimínalos rápidamente

Puede que a lo largo de los años hayas almacenado muchos vídeos en la lista de favoritos o en las listas que tu hayas creado. Si crees que es el momento de hacer limpieza, lo cierto es que has dado con la mejor época, ya que desde hace un par de versiones puedes utilizar los gestos de Gmail para eliminar contenido de estas listas.

Es tan fácil como ir hasta las listas de tu cuenta y deslizar hacia la izquierda en uno de los vídeos. Acto seguido se desplazará y nos mostrará una gran zona roja con la palabra ‘Quitar’. Si pulsamos sobre ella el vídeo se eliminará automáticamente de esta lista. Antes debíamos pulsar sobre los dos puntos y después sobre ‘Quitar de Favoritos’. Ahora también debemos hacer dos gestos, pero es mucho más intuitivo y sencillo de localizar.

No es una de las mayores actualizaciones de la historia, pero es bueno que YouTube para Android haya implementado este tipo de gesto, ya que se puede extrapolar a otras partes de la interfaz con mucho más sentido y funciones.


Android Oreo sigue dando problemas, ahora con algo esencial


 Fuente | AndroidPolice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2017 11:30