d1c_3

Una de las presentaciones que llevamos esperando desde principios de 2016, es que hará Nokia en el MWC de Barcelona. Llevamos semanas filtrando información acerca de los dispositivos que lanzará la compañía. Ayer pudimos ver cómo se filtraban las especificaciones del Nokia E1, que será el dispositivo de gama baja de la compañía para 2017. Pero no será el único terminal que veremos en escena, ya que según los rumores, Nokia lanzará hasta 7 smartphones este año. 


Xiaomi ha presentado 3 nuevos colores para el Mi Note 2 


Esto nos deja con una gama bastante amplia, la cual, no se sabe todavía si llegará a todas las partes del mundo. Esperamos que sí, pero al ser HMD Global la encargada de comercializar los dispositivos, no podemos saberlo hasta que hablemos con ellos en el MWC. Hasta entonces, tenemos que hacer caso de las filtraciones y rumores. Hoy, podemos ver una de las mejores filtraciones desde que empezamos a hablar de Nokia y Android.

Nokia D1C vendrá para la gama media premium

Una de las cosas más interesantes que podemos ver hoy, es la imagen que se ha filtrado sobre una hoja de especificaciones del Nokia D1C. En ella podemos ver el diseño del dispositivo y una lista de especificaciones bastante interesante. La fuente parece bastante fiable, aunque por el momento no podemos hablar de oficialización.

Alleged-packaging-for-the-Nokia-D1C-contains-an-photo-of-the-phone...

Podemos ver como el diseño, es bastante similar a los bocetos que se filtraron en 2016. El dispositivo vendrá con un cuerpo cubierto de metal, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm de 8 núcleos sin especificar, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat en su interior. 

Falta confirmar cuál es el procesador concreto, pero se espera que venga de la gama 6XX, ya que es pronto para presentar un dispositivo de gama alta para la compañía. Tendremos que esperar hasta el MWC para oficializar todo esto, pero por el momento, el frontal del dispositivo nos gusta, ya que parece ser que está muy bien aprovechado. 


Alexa le está ganando terreno a Google en el automovilismo