El Nokia 7 Plus ya está recibiendo Android 9.0 Pie oficialmente

Después de varios meses de betas ya tocaba ver una versión estable de Android P. Fue lanzada el lunes con el nombre de Android 9.0 Pie y ya se puede descargar en los Google Pixel. Pero no solo en estos dispositivos, ya que Google ha comunicado que todos los dispositivos con acceso a la beta podían actualizar en breve. Este momento parece que ha llegado. Hoy podemos ver la primera prueba real sobre la actualización de Android 9.0 Pie a un dispositivo “no Google“. Se trata del Nokia 7 Plus, el único gama media que tuvo acceso a la beta antes de tiempo. En estos momentos todos los usuarios que eligieron este móvil están recordando su gran compra.

Además de un dispositivo potente y bonito, serán capaces de actualizar a Android 9.0 Pie antes que el resto de mortales. En estos momentos los Google Pixel ya están actualizados y según Google, en las próximas semanas comenzarían a actualizar el resto de terminales con acceso a la beta. Nokia ni siquiera ha tardado dos días en empezar a lanzar la actualización oficial.


Se filtran nuevos precios del Samsung Galaxy Note 9 justo antes de la presentación


El Nokia 7 Plus ya está actualizando a Android 9.0 Pie

Hoy mismo nos hemos encontrado con las primeras capturas de Android 9.0 Pie en un Nokia 7 Plus. Es la primera prueba que publica un usuario sobre un móvil externo a Google que actualiza después del anuncio de Android 9.0 Pie. Es una de las mejores noticias del momento, ya por primera vez Google deja a un lado la exclusividad de sus dispositivos. Los fabricantes también tienen mucho que ver y podemos apreciar que Nokia es una de las más comprometidas con esta actualización. Ha actualizado antes que el OnePlus 6 o que el Sony Xperia XZ2, terminales que cuestan el doble.

HMD Global y Nokia todavía no han anunciado oficialmente la actualización, pero ahora que un usuario ha reportado la OTA será cuestión de tiempo que lo hagan. Llegará de forma escalonada, aunque no debería tardar demasiado en llegar a todo el mundo. Pesa algo más de 1 GB e instalará Android 9.0 Pie estable en el dispositivo. 

Será el terminal de gama media más actualizado del momento, ya que el resto de dispositivos con Android One deberán esperar un par de meses más antes de recibir dicha actualización. Ayer te dejamos con una oferta del Nokia 7 Plus muy interesante, ya que en estos momentos y gracias a la actualización es uno de los dispositivos más interesantes del mercado.


Nokia 7 Plus en oferta: el primer gama media con Android 9.0 Pie


 Fuente | NokiaPowerUser

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2018 10:00