El Nokia 4 se filtra con Android Oreo y precio bajo como sucesor del Nokia 3

Gracias a las filtraciones podemos saber que Nokia podría presentar un terminal llamado Nokia 4 en el MWC de Barcelona. Este evento se celebra en tan solo unos días y no teníamos demasiadas referencias sobre los dispositivos de gama más baja. Este Nokia 4 será el sustituto del Nokia 3, pero con otro nombre. Si este smartphone finalmente sale a la luz no creemos que la compañía lance un Nokia 3 2018. No tenemos nada sobre el diseño, pero si sobre las especificaciones, el precio y la fecha de lanzamiento.Ya os hemos dicho que estaremos muy pendientes de Nokia en este MWC, ya que presentará dispositivos realmente interesantes.

Este Nokia 4 llega a mitad de camino entre el 3 y el 5. Tampoco sabemos si este año la compañía renovará su Nokia 5, por lo que la cosa podría quedarse con un catálogo así: Nokia 1, Nokia 4, Nokia 6 2018, Nokia 7 Plus y los móviles de gama alta que también presentará. Estos son los modelos que hemos visto y que podremos ver en el primer transcurso del año, pero es posible que después tengamos más sorpresas.


Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs Xiaomi Mi A1: la batalla de MIUI contra Android One


El Nokia 4 elige la serie 400 de Qualcomm y Android 8.0 Oreo

Si estabas pensando en comprar un móvil barato de Nokia en las próximas semanas, puede que este Nokia 4 sea una muy buena opción. No tenemos nada acerca del diseño que tendrá, pero sí sobre algunas de las especificaciones. Se especula que llegará con una pantalla de unas 5 pulgadas, posiblemente sin biseles reducidos o ratios 18:9. Esta pantalla será movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una configuración de memoria RAM que puede ir desde los 2 GB hasta los 4 GB.

Aunque no es el procesador más potente de la gama media, lo cierto es que parece suficiente para un dispositivo como este, que correrá Android 8.0 Oreo sin ninguna capa de personalización. En principio deberíamos ver un terminal fluido y capaz de ofrecer una buen experiencia, aunque todavía tendremos que probarlo para poder confirmar esto.

Precio y disponibilidad del Nokia 4

Puede ser pronto para hablar de esto, ya que se trata de la primera filtración sobre el dispositivo. Se espera que el terminal se revele en el MWC de Barcelona, concretamente en el evento del día 25 de febrero que celebrará Nokia en Barcelona. Todavía no lo podemos confirmar, pero lo cierto es que todas las fuentes apuntan en esa dirección.

Pero no solo podemos saber esto, sino también el precio aproximado. Según las filtraciones estaremos ante un dispositivo de entre 150 y 200 euros. No es demasiado caro, pero es cierto que el Nokia 5 actualmente está rondando los 150 euros en Amazon todos los días. Nokia nos presentó unos precios competitivos en 2017 y esperamos que en 2018 la historia se repita.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/02/2018 12:30