Xiaomi

En el segundo trimestre de este año y en el comienzo del tercero, hemos visto como una marca ha destacado sobre todas las demás. Este marca ha llegado hasta este punto, innovación tras innovación y sobre todo arriesgándolo todo. Esta marca, es Xiaomi, la cual ha presentado recientemente la mayor novedad del mercado Android, el Xiaomi Mi Mix, el cual tiene un 93,1% de pantalla, proporcionando una pantalla mayor en un espacio más reducido.

Y no sólo se queda ahí, la marca ha conseguido sorprendernos una vez tras otra este año con las nuevas incorporaciones en la familia Redmi, en la familia Mi, con el Mi5s—ante el pequeño fracaso del Mi5 y con la incorporación al mercado de los portátiles con el Xiaomi Air, todo una innovación, sobretodo en precio ante el mercado actual. De esta manera, y viendo por lo que están pasando las ventas online, de la marca, Geekbuying nos trae la mejor noticia posible.

Geekbuying dará comienzo a la fiebre Xiaomi el día 11 de noviembre

Así es, la tienda online de productos tecnológicos ha creado una nueva promoción, la cual hemos nombrado, fiebre Xiaomi, donde los dispositivos de la marca estarán rebajados a un precio excepcional. De este modo, podremos hacernos con los últimos dispositivos de la marca por un precio reducido y así sacarles el mayor partido.

Un ejemplo de las mejores opciones para la compra en esta promoción será el Xiaomi Mi5s que recientemente ha sido presentado y que realmente ha venido para arreglar un poco el mal resultado o mejor dicho el buen resultado a destiempo el Xiaomi Mi5.

Así mismo, la razón principal de la tienda para ofrecer esta promoción es debido a una fiesta China, en concreto, los carnavales, por lo que así lo celebran en ese mercado y la tienda ha aprovechado para mejorar sus precios. Aquí tenéis la campaña de dispositivos Xiaomi a muy buenos precios, así como esta promoción donde hay muchos productos a solo 11 dólares.

Destacar que los envíos en esta promoción de Geekbuying son enviados sin gastos de aduanas para el comprador, y envío mediante S.F. Express. Finalmente, tenemos que decir que esta gran promoción de la fiebre Xiaomi comenzaría el día 11 de noviembre a las 6 de la tarde horario GMT+1, y aún no tendría fecha de finalización, por lo que hay que estar lo más atentos posibles para más información y para no perdernos ninguna de las mejores ofertas.