No hay excusas para no comprar el Xiaomi Mi 9T Pro a este precio

No sabemos cuántas veces lo hemos recomendado ya, pero el Xiaomi Mi 9T Pro nos parece una de las mejores alternativas del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. En Pro Android te hemos traído ofertas de este teléfono en varias ocasiones, pero ninguna en la que tengamos tanto descuento como la de hoy. Por si no queda claro, se trata de la versión europea comprada en Amazon Prime, lo que quiere decir que en un solo día lo tendrás en la puerta de tu casa.

Un poco más adelante haremos un repaso a las características completas de este Xiaomi Mi 9T Pro, pero por su precio y por su hardware, te podemos avisar desde ya, que es difícilmente superable. Si estás buscando un teléfono de la mayor calidad posible y a un precio razonable, echa un vistazo a esta oferta, que te conviene. Gracias a ella, podrás conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro por tan solo 361 euros (393 dólares).

El Xiaomi Mi 9T Pro es un gama alta a precio de gama media

Si cuando salió al mercado el Xiaomi Mi 9T Pro ya tenía un precio difícil de superar, con la oferta que os traemos hoy, todavía más. Se trata de un teléfono que puede competir de tú a tú con la mayoría de teléfonos de alta gama de otras marcas, sobre todo en potencia y en batería. No sabemos como lo ha hecho Xiaomi, pero con este Mi 9T Pro, renunciaremos a muy muy poco. Tenemos pantalla AMOLED, lector de huellas en pantalla, diseño sin notch, cámara emergente, cuerpo de cristal, triple cámara trasera (con zoom y gran angular), jack de auriculares…

Si marcas convencionales lanzasen todas esas características en un teléfono, os aseguramos que no tendría un precio bajo. Eso sí, en ninguno de esos apartados será el mejor, pero nadie le puede negar la calidad, además de su tamaño ligeramente menor que la mayoría de teléfonos actuales. Si te interesa, puedes ahorrarte 38 euros al comprarlo en Amazon con envío Prime. Por tanto, su precio se queda en tan solo 361 euros, excelente para la categoría de este teléfono. Como consejo, para mejorar su cámara al instante, instala la Google Cam.

Os dejamos con sus características al completo:

Xiaomi Mi 9T Pro
PantallaPantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
ProcesadorProcesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos
Memoria RAM6 u 8 GB de memoria RAM
Almacenamiento64,128 o 256 GB de almacenamiento interno
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles f/1.75
Gran angular de 13 megapíxeles  f/2.4
Telefoto de 8 megapíxeles f/2.4
Cámara frontalCámara delantera de 20 megapíxeles emergente
BateríaBatería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27W
Conectividad4G, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm,WiFi Dual, GPS, NFC
SistemaAndroid 9 Pie bajo MIUI 10
ExtrasCuerpo de metal y cristal, USB Tipo-C y lector de huellas en pantalla

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/09/2019 18:20