No habrá un Xiaomi Mi MIX 4, la compañía lo confirma

Las posibilidades de ver un Xiaomi Mi MIX 4 en 2019 eran muy altas hace un par de semanas. Xiaomi sorprendió en su evento de presentación con el Mi MIX Alpha, un dispositivo muy exclusivo que solo se venderá en algunos mercados y en pocas unidades. En este mismo evento la compañía no habló sobre un Mi MIX 4 o la posibilidad de verlo un poco más adelante. Algunas filtraciones nos dejaron saber que el Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar a principios de noviembre en un evento en solitario. Esta posibilidad se acaba de desvanecer después de que Xiaomi haya confirmado que no habrá otro Mi MIX en 2019.

El evento de Xiaomi fue muy sorprendente, pero las novedades para el mercado internacional fueron muy pocas. La única novedad real al alcance del usuario medio fue una pequeña actualización del Xiaomi Mi 9, el cual, adoptó el apellido ‘Pro’ y algunas mejoras. El Mi MIX Alpha es una novedad interesante, pero no saldrá de China y cuesta unos 2.500 euros/dólares. Sin duda alguna, nos hubiese gustado ver una renovación del Mi MIX 3 con un precio y características normales.

Xiaomi no lanzará más dispositivos Mi MIX en 2019

Uno de los altos cargos de Xiaomi en China ha confirmado en redes sociales que no se lanzarán más dispositivos de la serie Mi MIX este año. Esto nos deja sin la posibilidad de ver un Xiaomi Mi MIX 4 en 2019. Eso sí, desde este momento podemos empezar a especular sobre los nuevos planes de Xiaomi.

La compañía renovó su Mi MIX 3 a principios de año incluyendo un nuevo procesador y el soporte para redes 5G. Es posible que Xiaomi esté esperando principios de 2020 para presentar el nuevo modelo y así cumplir un año desde el lanzamiento del Mi MIX 3 5G. De esta forma conseguiría cambiar la fecha de presentación a principios de 2020, una de las mejores épocas para presentar dispositivos.

Este último párrafo es completa especulación, por lo que no se puede confirmar o desmentir nada por el momento. Deberemos esperar varios meses para poder confirmarlo. Lo que es seguro en estos momentos es que no habrá un Xiaomi Mi MIX 4 en 2019. Si se presentará en 2020 por el momento es una incógnita.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/09/2019 09:59