xiaomi-mi-note-2-destacada-700x500

Xiaomi sigue esforzándose en el mercado para conseguir acercarse, en términos de calidad, a sus rivales directos en el mercado internacional. Desde hace unos años, Xiaomi se podía considerar la empresa que mejor relación calidad/precio tenía en sus móviles. Podíamos buscar móviles de gama media a un buen precio, y siempre la opción más recomendable, que tenía las especificaciones más potentes, era un teléfono de Xiaomi. Esto, año tras año, se ha incrementado, ya que los móviles chinos se están apoderando de todo el sector de la gama media, y ahora, irán por el de la gama alta.


Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl llegará el 9 de diciembre


Los dispositivos que ha decidido presentar la marca china para competir contra rivales como Samsung, Sony o Google son el Xiaomi Mi Note 2 y el Mi MIX. Estos dos nuevos smartphones, tenían una peculiaridad que hemos visto muy poco en el mercado. El primero, ha decidido incluir una pantalla curva como las Edge de Samsung, mientras que el Mi MIX, ha sido aún más innovador y se ha estrenado con un diseño sin marcos superiores, es decir, en un tamaño de un dispositivo de 5,7 pulgadas, ha conseguido meter una pantalla de 6,4 pulgadas.

Xiaomi no apostará por las pantallas planas

minote

Hace unas semanas comentamos el rumor de que Xiaomi podría traer una nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 para los usuarios que quisiesen, o un móvil más barato, o simplemente la pantalla curva no fuese ideal para ellos. Pues al parecer, Xiaomi ha decidido no hacer una versión del Mi Note 2 con la pantalla curva, ya que el director de marketing de la empresa china, ha comentado que no se está trabajando actualmente en este dispositivo, ni tienen en mente hacerlo para un futuro, por lo que tendríamos que olvidarnos de que hubiese un nuevo terminal de Xiaomi en la gama media

Esto, sin lugar a dudas, es una mala noticia, ya que es una opción menos en el mercado para elegir, y mucha gente no quería una pantalla curva en sus dispositivos al no tener mucha utilidad. Veremos si el próximo año, Xiaomi sigue apostando por este tipo de pantalla o vuelve a tener varias versiones para todos los usuarios.


Se filtran los supuestos cambios del Samsung Galaxy S8