no-1-x6800

¿Raro verdad? Cada vez encontramos más y más fabricantes chinos que intentan innovarse día a día, a veces de formas un tanto extravagantes. Esta vez, nos encontramos con una marca que quiere convertirse en líder de los teléfonos rugged (teléfonos resistentes), o al menos así los llaman ellos.

Así, No.1 ha dado a conocer su nuevo dispositivo. Un dispositivo que es capaz de funcionar, tanto cargado como descargado y tanto con batería como sin ella. Además, según declaran, el X6800 no solo será un “todoterreno”, sino que tendrá una brutal batería de 6800 mAh, que viene a doblar o a triplicar al resto de baterías de la competencia.

No.1

Ahora bien, ¿cómo funciona teniendo un 0% de batería o incluso sin ella? De momento se desconoce esta información, aunque es de esperar que incorpore alguna especie de batería de reserva incorporada en el dispositivo, a parte de la ya nombrada. Tampoco se conoce cuánto durará esta supuesta batería de reserva, pero por ahora podemos dar a conocer algunas de sus especificaciones.

Como característica de este  fabricante chino, encontramos resistencia al agua, al polvo y a los golpes (en esto último hace énfasis la marca); una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.3 GHz, soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB, dual SIM y Android 4.4 Kit Kat. Después de observar estos datos, a primera vista, parece que nos encontramos de un gama media, cuya única peculiaridad es su extrema resistencia y su gran batería de la que parece poder prescindir. ¿Valdrá la pena? Todo dependerá de cómo se comporte y del precio que tenga, pues la relación calidad-precio es muy importante, y más en un terminal tan peculiar como lo es el No.1 X6800.

Pronto conoceremos su precio y el resto de sus características, de momento solo podemos esperar.

¿Qué os ha parecido la idea de la batería? ¿Creéis que otras marcas lo implementarán en un futuro?