nexus-oferta-destacada-1

Si hay un teléfono que está acaparando todas las miradas, ese es el Samsung Galaxy Note 7. Tenemos cientos de filtraciones y rumores desde hace unas semanas, lo que le convierte en uno de los dispositivos más esperados del año. Pero claramente en la segunda mitad del año se van a presentar más terminales, los cuales también se están rumoreando desde hace varias semanas. Dos de los dispositivos a los que más ganas les tenemos son los nuevos Nexus, que presuntamente están fabricados por HTC.


Aparece un nuevo render del Nexus 2016 de HTC 


A lo largo de estos últimos días hemos visto varios renders no oficiales que nos dejan saber las ideas que tienen los diseñadores en mente. Lo malo de esto es que el terminal final puede distar mucho de los diseños que vemos actualmente en los renders. Aun así, nos encanta conocer la opinión de los diseñadores y analizar cada render que nos ofrecen. Pero hoy estamos aquí para hablar sobre un rumor que acaba de salir del horno, y tiene que ver con el material de construcción de estos dos dispositivos. 

Dos Nexus, dos materiales diferentes

El año pasado Google nos sorprendió lanzado dos modelos de Nexus para cubrir el mercado de manera global. Esto es algo bastante inteligente y los dos dispositivos han tenido un éxito muy grande. Las mayores diferencias entre los dos, son su tamaño y el material de construcción elegido. Huawei eligió el metal para conseguir un acabado más premium y poder ofrecer un dispositivo más caro, mientras que LG optó por el plástico, dejando un dispositivo más barato y con un precio bastante inferior.

Parece que este año también tendremos dos Nexus disponibles, pero todo apunta a que serán fabricados por HTC. Esto en un principio nos dejó saber que tendríamos dos terminales de metal, pero finalmente y si el rumor se confirma, contaremos con uno de plástico para un mercado no tan premium. 

Parece que el elegido para llevar el metal a cuestas será Marlin, mientras que Sailfish verá una cubierta de plástico. Todos sabemos que a HTC se le da muy bien el metal, pero en los diseños de plástico que hemos visto últimamente deja un poco que desear. Veremos si finalmente este rumor sigue en pie con el paso del tiempo.


Ya está aquí el Nextbit Robin en color rojo