Nexus 666

El Nexus 5 fue uno de los dispositivos que más ha marcado en el mundo de los smartphones. Este smartphone fue muy destacado en el año en el que salió, ya que tenía unas características de gama alta a un precio 300 euros menor que sus competidores. Un año después sacaron el Nexus 6, sorprendió, pero no para bien, por su excesivo precio, ya que no siguió la política que quiso mostrar con el Nexus 5. Motorola no hizo un buen trabajo en la colaboración con Google.


Meizu Pro 6s podría llegar muy pronto con el nuevo Helio P20


Todavía no sabemos si el Nexus 5 llegará a tener Android 7.0 Nougat oficialmente, ya que Google de momento ha dicho que no ya que se le ha cumplido los dos años de actualizaciones garantizadas, pero de momento hemos visto como han seguido sacando parches de seguridad mensualmente como Google prometió hace unos meses. Ahora tenemos que saber cuando Google actualizará el Nexus 6 de Motorola, cumpliendo su promesa de que a los Nexus siempre les llegan las actualizaciones primero.

La actualización de octubre no trae Nougat para el Nexus 6

La noticia que os traemos hoy, es que ya han llegado los parches de seguridad a todos los dispositivos Nexus como nos tiene acostumbrados Google cada mes. La mala noticia es que el Nexus 6 todavía no ha recibido Android 7.0 Nougat. Es raro que Google esté dejando tanto tiempo sin actualizar a su terminal de gama alta de hace dos años, ya que ha pasado un mes y medio desde que Android 7.0 Nougat llegó a los Nexus 6P y Nexus 5X. Esperamos que llegue pronto, porque a este ritmo es posible que otros fabricantes actualicen sus terminales antes que el Nexus 6, y eso sería un golpe muy duro para Google.

Hablando de Google, mañana es por fin la presentación de los nuevos Pixel, y estaremos atentos aquí en ProAndroid para contaros todas las novedades que se presenten en el evento, y cuando podamos analizaremos los nuevos dispositivos de la gente de Google. De momento, nos tenemos que quedar con todas las filtraciones que se han hecho hasta ahora.


Meizu Pro 6s podría llegar muy pronto con el nuevo Helio P20