nexus 5 sensor de huellas

Cuando Google anunció que ya no iba a vender más el Nexus 5, todos nos sentimos algo desanimados. El mejor teléfono que ha hecho Google ya no se puede comprar nuevo de manera oficial, y tendremos que recurrir a la venta de segunda mano para poder adquirirlo.

La sorpresa ha sido cuando en un vídeo se ha dejado ver un nuevo Nexus 5. Este dispositivo es el mismo que podíamos comprar hace unos meses, sólo que con algo que lo vitamina ¡Un sensor de huellas dactilares! Este teléfono sólo tiene el cambio estético del lector de huellas, el cual se encuentra en la parte trasera.

No es el sitio, ni la forma más bonita de incorporar un sensor de huellas al teléfono, pero es que no es para nada un terminal que se vaya a comercializar, sino que es para la gente que trabaja en Google. Los empleados pueden disfrutar de este nuevo dispositivo creado para la ocasión, ya que sirve como conejillo de indias para los proyectos que Google ha empezado con Android M.

Ese sitio maravilloso, y en que todos desearíamos trabajar, es el campus de Google. Sus instalaciones y como tratan a sus empleados es algo único en el mundo. El sitio de trabajo de los empleados tiene gimnasios, restaurantes, zonas de ocio y todo lo que nos podamos imaginar, hasta hay una sala dedicada al LEGO, en la que pueden hacer diferentes construcciones en sus ratos libres.

nexus 5 androidpay

Con estas instalaciones Google ha querido dotar a algunos empleados de un Nexus 5 rojo que incluye el sensor de huellas dactilares. El principal motivo por el cual Google ha hecho esto, es para probar las nuevas funciones de Android M, entre las que se incluyen las nuevas funciones de desbloqueo mediante la huella y la posibilidad de realizar pagos con tu terminal Android.

Todo esto nos deja un buen sabor de boca, ya que Google está trabajando en este proyecto y no lo está dejando de lado. Sin duda una buena noticia que no sean los usuarios finales los que tengan que estar probando el servicio y este llegue en perfectas condiciones.

¿Qué te parece el nuevo Nexus 5 con sensor de huellas?