zuilocker

Siempre que vemos algo interesante para personalizar vuestro dispositivo intentamos que os aprovechéis de ello. Una de las mejores cosas de Android es la personalización, muchos usuarios eligen este sistema operativo por este motivo, y es que podemos hacer lo que queramos en casi todos los apartados de la interfaz. Cambiar el fondo de pantalla es lo mínimo y más fácil que podemos hacer, pero hay otras muchas cosas que otorgarán a nuestro dispositivo un aire diferente. 


Samsung lidera con mano de hierro el mercado de la RAM 


Una de las maneras más chulas de personalizar nuestro móvil es cambiar la pantalla de bloqueo. Posiblemente no sabías que esto se puede hacer, pero sí, y nos normalmente nos deja con funciones y opciones bastante interesante. Las pantallas de bloqueo normal que vemos por defecto en los dispositivos, nos dejan hacer muy pocas cosas. Nos muestran alguna notificación y un par de accesos directos que no podemos cambiar. Si quieres tener muchas más opciones a la hora de desbloquear tu dispositivo, te recomendamos que cambies la pantalla de bloqueo, algo muy fácil y que nos dará mucho juego en la personalización. 

Existen muchísimas aplicaciones para cambiar la pantalla de bloqueo, y podemos elegir las que nos dan muchas funciones, o las que cambian únicamente el diseño o nos dejan maneras bastante peculiares de desbloquear el teléfono, como tener que hacer una suma o resolver un laberinto. Con una simple búsqueda en Google Play puedes ver como hay miles de ellas, aunque encontrar una que te vaya bien puede ser complicado. Por este motivo os dejamos una de las mejores y que a nosotros más nos gusta. Además, se acaba de actualizar con novedades muy importantes.

Next, la pantalla de bloqueo de Microsoft

Next es la pantalla de bloqueo que Microsoft tiene en Google Play. Puede que suene un poco raro, pero la compañía tiene muchas aplicaciones muy interesantes disponibles en nuestra tienda. Pues bien, gracias a Next le daremos un aire a nuestra pantalla de bloqueo y podremos tener muchas más opciones. Se acabó el tener solo dos accesos directos o no poder llamar a un contacto sin tener que desbloquear el terminal.

Next nos proporciona hasta 5 accesos directos a aplicaciones cuando despertamos la pantalla de nuestro terminal, pero si deslizamos hacia arriba, podemos llegar a tener 5 más, con un total de 10 aplicaciones, las cuales se irán cambiando con el uso que le damos a cada una. Justo debajo de las aplicaciones veremos una lista de contactos, a los cuales podremos llamar rápidamente. 

Si seguimos bajando con la mirada, veremos una lista de accesos directos y una barra para controlar el brillo de la pantalla. Estos accesos nos permitirán activar el Wi-Fi o el bluetooth. Contamos también con los ajustes de la propia aplicación, donde podremos configurar todo esto de manera muy fácil.

Así que ya lo sabes, si estás cansado de la aplicación de bloqueo que viene por defecto en tu Android, cámbiala.

Next | Google Play 


Samsung Galaxy S7, saludable de forma indirecta