El plan para móviles de Netflix no convence y podría quedar en el olvido

Netflix se ha convertido en estos últimos años en una de las plataformas streaming más famosas de la actualidad. Un éxito que también ha repercutido en las descargas de una app para móviles que cada día cuenta con más usuarios. Ahora los tiempos muertos son mucho más entretenidos, y pasar el rato en un viaje largo se antoja como algo relativamente llevadero con este tipo de servicios.

Hace unas semanas hablamos de un nuevo plan que estaban probando desde la compañía con el que los usuarios podrían acceder a una cuenta única desde smartphones. A partir de esta tarifa, el precio se vería reducido considerablemente en detrimento de un mayor número de canales para poder visualizar el contenido. Sin duda, una idea que parece bastante asequible para mucha gente que no utiliza este tipo de servicios en la televisión o el ordenador pero que no ha acabado de convencer a los altos cargos de Netflix. Te contamos todos los detalles.

Netflix no está conforme con las pruebas de la suscripción móvil

Netflix Android

Las plataformas streaming siempre intentan llegar al máximo de usuarios por medio de un aspecto en concreto: la innovación. Compañías como Netflix están acostumbradas a ofrecer nuevos productos a sus clientes a través de fórmulas poco habituales para generar ese interés que acabe atrayendo a más personas hacia su servicio. Esta misma estrategia es la que se planteaban seguir desde la empresa norteamericana con una suscripción que solo llegaría a los dispositivos móviles. Sin embargo, parece ser que la idea no convence del todo a unos altos cargos que ven este servicio sin muchas esperanzas de éxito.

Las primeras pruebas de la suscripción para móviles de Netflix no han generado los resultados esperados en los países que se ha puesto en marcha. Destinos como Corea, Malasia o India ya han podido testear una versión que está dedicada especialmente a los usuarios que quieran ahorrar un poco más en el servicio a cambio del “sacrificio” de los demás canales. Pues bien, según The Korea Herald, Netflix ya habría desechado esta nueva suscripción para seguir manteniendo el servicio habitual.

Por el momento, nada más e conoce sobre un servicio que podría probarse en España y Latinoamérica a lo largo de los próximos meses. Habrá que esperar qué decide Netflix, pero todo parece indicar que esta suscripción no tiene mucho futuro.

Fuente | The Korean Herald

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/04/2019 19:48