Netflix está probando las suscripciones semanales y son muy baratas

Es muy probable que en algún momento te hayas planteado crearte una cuenta de Netflix, pero que los precios que tienen no se adapten a tu presupuesto. También es probable que no creas que puedes rentabilizar un plan mensual de esta plataforma, por ejemplo si solo consumes contenido multimedia en vacaciones. Es por eso que el nuevo tipo de suscripción que está probando Netflix en la India te resulte especialmente interesante y es que ya puedes realizar suscripciones semanales y a muy buen precio.

Si utilizas Netflix a diario este tipo de suscripciones no son para ti, pero nosotros le vemos un especial atractivo para cierto tipo de usuario o de situaciones. Además, el precio de estas suscripciones es significativamente más barato, por lo que se nos ocurren unas cuantas ideas de lo que podríamos hacer con este tipo de suscripciones si finalmente llegan a más países.

Netflix semanal parte de los 85 céntimos de euro

Piensa que esa serie que tantas ganas tienes de ver que tanta gente te ha recomendado está en Netflix. Quieres verla, pero no te renta pagar una suscripción mensual para hacer una maratón de capítulos que te va a durar 4 días. Pues estos nuevos planes semanales pueden ser justo lo que estás buscando pues por menos de un euro podrás disfrutar de una semana con todos los beneficios de Netflix. Como os hemos comentado, de momento está disponible solo en la India, pero podría llegar dentro de poco a otros países y con muy poco dinero ya podrás disfrutar de tus series preferidas.

Netflix semanal

Como vemos en la imagen, el precio de estos planes semanales dependerán de la calidad de nuestra cuenta. Si solo vamos a utilizar Netflix en el móvil, podremos acceder al servicio por 65 rupias, lo que vienen a ser 84 céntimos de euro. Los siguientes planes son el básico por 125 rupias (1,61 euros), el estándar por 165 rupias (2,12 euros) y el plan premium por 200 rupias (2,57 euros). Con estas suscripciones ganaremos los mismos beneficios que en las suscripciones mensuales, como la de descargar contenido o utilizar en varios dispositivos (si la cuenta lo permite).

Este tipo de suscripciones también nos parece especialmente interesante si vamos a tener unos cuantos días de vacaciones o de descanso y queremos garantizarnos el entretenimiento o preparar unas sesiones de series entre amigos sin necesidad de gastar demasiado. Pensad por ejemplo que si compartís una cuneta premium entre cuatro amigos durante una semana, el coste sería de unos 60 céntimos aproximadamente para cada uno, un precio irrisorio por desbloquear todo el contenido de Netflix.

Fuente| PhoneRadar

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/04/2019 11:45