Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma streaming por antonomasia para consumir todo tipo de películas y series. El gigantesco catálogo que incluye la compañía unido a la gran cantidad de novedades integradas en su aplicación han situado a Netflix en el top de los servicios streaming. Sin duda, una de las claves del éxito de la plataforma radica en la comodidad de uso de la misma gracias a funcionalidades como la reproducción automática. 

A todos nos ha pasado. Estamos viendo un capítulo de nuestra serie favorita y al día siguiente tenemos que madrugar, es por eso que nos proponemos ver un par de ello y dormir las ocho horas reglamentarias. Sin embargo, la reproducción automática de Netflix entra en escena y al final acabamos trasnochando mientras que repetimos misma frase: “por otro no pasa nada”. Pues bien, te vamos a contar cómo evitar la tentación, solo hay que desactivar esta funcionalidad. 

Así puedes desactivar la reproducción automática de Netflix

Las plataformas streaming han llegado para quedarse y cada vez son más las empresas que se unen al carro de esta nueva forma de consumo audiovisual. Netflix se ha convertido en una de las más importantes en este sector, y mucho tiene que ver con la facilidad para visualizar todo tipo de contenidos de la forma más cómoda posible. Aquí es donde aparecen funcionalidades como la reproducción automática que pueden mantenernos frente a la pantalla durante horas. Pues bien, Netflix ha incluido un nuevo aparatado para desactivar este apartado.

  1. Acceder a nuestro perfil de Netflix
  2. Pulsar sobre la sección “Más”
  3. Acceder a nuestra cuenta y pulsar sobre “Configuración de reproducción”
  4. Desmarcar las opciones que queramos

Cabe destacar que este apartado no solo se basa en la reproducción automática de los capítulos o películas, sino también en los avances y trailers que aparecen cuando acabamos con los contenidos. En nuestra mano está poder contar con este tipo de aspectos o deshabilitarlos para siempre. O al menos durante la época de exámenes.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/02/2020 17:00