Screenshot_20170208-131126

Otro día más, llegamos a la hora perfecta para ofrecerte un juego. Seguro que ya tienes tu móvil lleno de nuestros juegos diarios. Pues bien, la cosa no para, y hoy, te dejamos con una nueva entrega que seguro te engancha. El juego de ayer seguro que te gusto, y si no le has dado una oportunidad, debes hacerlo, ya que Rubek es uno de los mejores juegos del momento, y encima está a mitad de precio. 


Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X


El juego que os dejamos hoy, no está tan trabajado, pero también es adictivo, y sin duda, muy peculiar. Puede que alguna vez lo hayas visto por Google Play, ya que no es nuevo. su objetivo es muy sencillo, aunque llevarlo a cabo no lo es tanto. Se trata de Nail Them All, donde su nombre ya nos deja pistas de lo que tendremos que hacer.

Clava perfectamente el mayor número de clavos

Puede que clavar clavos no sea una de tus aficiones, pero cuando lo trasladamos a la pantalla táctil y lo convertimos en juego, con una tabla de récords, la cosa cambia. Esto es exactamente lo que nos proporciona Nail Them All. Es un juego donde tendremos que clavar todos los clavos que podamos, eso si, debemos hacerlo bien, ya que sino, no contarán. 

photo5825891265080829974

Lo mejor del juego, es su sencilla estética. Tendremos una fila interminable de clavos, un martillo, y poco más. Deslizando el dedo, debemos hacer que el martillo golpee cada clavo, pero dependiendo de la fuerza que le otorguemos, no se clavará del todo, o nos pasaremos. Tiene una pequeña curva de aprendizaje, que debemos pasar con los primeros clavos.

Cada clavo que insertemos correctamente en la madera, sumará un punto. Cuando no lleguemos, o nos pasemos, podremos seguir, aunque nuestro marcador se restablecerá a 0. La dificultad reside en la posición de cada clavo, ya que normalmente, no están a la misma distancia de la madera, y por lo tanto, no habrá que ejercer la misma fuerza en todos.

Es un juego muy sencillo, pero que nos ha gustado mucho. Se puede descargar totalmente gratis desde Google Play, y es compatible con cualquier smartphone Android. 


Se filtra un reloj inteligente de ZTE 


Nail Them All | Google Play