152401a28f7ruhmsspfxs8.jpg.thumb

Desde hace semanas, todos esperábamos el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 4X. Ese día por fin ha llegado, y en China se ha hecho oficial el nuevo dispositivo. Posiblemente te dé un poco igual el manga japonés, pero cuando se trata de conseguir las mejores especificaciones, seguro que te gusta. Esta nueva versión es una edición especial que viene de la mano de un personaje virtual muy famoso en Japón. 


Lenovo Moto G5 Plus se filtra en una imagen 


Xiaomi ha lanzando una segunda versión llamada Redmi Note 4X. Esta versión viene con algunas mejoras, como el procesador o la memoria RAM. Además, también tiene más colores disponibles, así como una caja con sorpresas en forma de accesorios. Sin duda, te gustará lo nuevo de Xiaomi, ya que cubre algunas de las carencias de la versión normal.

Snapdragon 625, 4 GB de RAM y accesorios

Realmente, no estamos ante un gran cambio con respecto al Redmi Note 4, ya que vemos dos cambios significativos. Aún así, se agradece que Xiaomi apueste por Qualcomm, ya que notaremos una mejora sustancial en cuanto a gráficos se refiere. Otra diferencia, es la memoria RAM, que ahora sube hasta los 4 GB. El almacenamiento ve una versión de 32 GB, algo que no está disponible en el Redmi Note 4.

145653x8wxfuq83rqyp1f8.jpg.thumb

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno 
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 4.100 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

El nuevo terminal se avecina como una de las mejores opciones del mercado, y aunque no vemos demasiada diferencia, los cambios realizados son más que suficientes para estar frente a un dispositivo de calidad, con un buen diseño y unas buenas especificaciones.

121113b55qtruxp61jzxyt.jpg.thumb

Además, la nueva edición especial, cuenta con una caja especial, en la que veremos una batería externa y una funda con el personaje Miku Hatsune. Se trata de una animación japonesa que causa furor entre los habitantes del país. Puede que en España miremos más por las especificaciones, pero sin duda en Asia veremos como esta edición especial es un auténtico éxito gracias a la colaboración de Xiaomi.

Por el momento no conocemos el precio, aunque se espera que se ponga a la venta con precio superior a la versión anterior. Tendremos que esperar al día 14 de febrero para saberlo, cuando Xiaomi lanzará el dispositivo oficialmente. 


Trello añade soporte offline