Los móviles con mejor cámara en 2018 según DxOMark

DXOMark no es el santo grial, pero sí es una buena fuente de recursos para conocer a calidad que nos dejan las cámaras actuales en los teléfonos. Hoy te dejamos con los 10 móviles con mejor cámara de 2018 según DxOMark. Este medio especializado lleva años haciendo análisis muy exhaustivos de las cámaras móviles y poniendo nota a todos ellos. Gracias a esto podemos ver una lista muy completa de terminales muy populares que cada año se renueva bastante gracias al avance de las compañías. Si estás pensando en comprar un móvil y la cámara es el factor más importante para ti, esta lista puede ayudarte mucho a enfocarte en unos dispositivos concretos.

DxOMark no solo nos deja con una lista y ya está, sino que de cada dispositivo se incluye en ella hay un análisis muy completo de cada característica fotográfica. La nota final es una media entre estos apartados y la calidad del vídeo, por lo que un móvil que hace muy buenas fotos pero graba fatal no estará colocado en las mejores posiciones. Esto no es algo muy bueno, por lo que siempre es recomendamos leer completamente el análisis de cada móvil para saber en qué puntos es mejor o peor.


Fortnite para Android todavía no está en Google Play: cuidado con las aplicaciones falsas


Estos son los 10 móviles con mejor cámara del mercado actual

Elegir un móvil no es fácil, pero si lo más importante para ti es la cámara, debes fijarte en qué dicen los usuarios más expertos. Los análisis de DxOMark están realizados por fotógrafos profesionales con años de experiencia en el sector y nos dejan con detalles y ejemplos bastante buenos. En la siguiente lista podrás ver los 10 móviles con mejor cámara de todo el mercado, entre los que se encuentran algunos de 2017 y por muy poco de 2016.

  1. Huawei P20 Pro – 109 puntos 
  2. Huawei P20 – 102 puntos
  3. Samsung Galaxy S9 Plus – 99 puntos
  4. Google Pixel 2 XL – 98 puntos
  5. iPhone X – 97 puntos
  6. Huawei Mate 10 Pro – 97 puntos
  7. Xiaomi Mi MIX 2S – 97 puntos
  8. iPhone 8 Plus – 94 puntos
  9. Samsung Galaxy Note 8 – 94 puntos
  10. iPhone 8 – 92 puntos

Estos son todos los dispositivos de 2017 y 2018 que están situados en las 10 primeras posiciones de la lista. Todos son gama alta, cuentan con diseños bastante interesantes y las mejores cámaras. Puede que a los ojos de un usuario inexperto no haya demasiada diferencia, pero sí para los amantes de la fotografía. La primera posición es del nuevo Huawei P20 Pro, posiblemente la mayor sorpresa que se ha llevado esta lista en mucho tiempo.

También podemos ver como hay dispositivos Apple, aunque hay que caer hasta la quinta posición para encontrar el primero. Como curiosidad, el terminal más barato de la lista que podemos comprar oficialmente en España es el Huawei P20, que está en segunda posición con un análisis muy completo y una calidad increíble. Este terminal se puede encontrar en Amazon por unos 540 euros en estos momentos, un precio increíble para una cámara de tanta calidad.


Así es el OnePlus 6 Avengers: fibra de carbono para la parte trasera


Fuente |  DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/04/2018 19:30