Los móviles con más memoria interna y bajo precio del mercado

La época de los 16 GB de memoria interna ya pasaron. Desde hace un tiempo los fabricantes están incluyendo un almacenamiento mucho mayor en la mayoría de dispositivos. En la gama alta se ha dejado ver claramente y cada vez son más los gama media que cuentan con una cantidad de memoria considerable. Si eres un usuario que necesita mucho almacenamiento en su dispositivo hoy estás de enhorabuena. Hemos seleccionado los móviles con más memoria del mercado y con un precio contenido. En el momento de escribir este artículo ninguno de los terminales supera los 350 euros. ¿La buena noticia? Todos tienen una memoria de 128 GB.

Tanto los gama media como los gama alta ya cuentan con una cantidad de memoria RAM bastante amplia y este tipo de memoria no suele ser un problema. Sí lo puede ser el almacenamiento. Los dispositivos de gama media cada permiten jugar a juegos más exigentes y por lo tanto más pesados. Nosotros no recomendamos la compra de un móvil con 32 GB de almacenamiento, pero es posible que para algunas personas 64 GB también se queden cortos.

5 móviles baratos con 128 GB de memoria interna

En estos momentos es normal ver dispositivos de gama alta con 128 GB de almacenamiento interno. Es más, muchas compañías han fijado esta cifra para su modelo base. Hablamos de compañías como Huawei o Samsung. En la gama media es algo más complicado, pues muchos dispositivos parten de los 32 o 64 GB. Algunas compañías no ofrecen terminales con más GB, pero sí las que hoy os ofrecemos.

El Xiaomi Redmi Note 7 es el dispositivo más barato que hemos seleccionado. La versión de 128 GB se puede comprar en Amazon por unos 220 euros. Al momento de escribir estas líneas está a 214 euros con garantía y soporte en España.

Le sigue un dispositivo de 2018 muy popular: el Xiaomi Mi A2. Este modelo no solo cuenta con una versión de 128 GB, también agrega 2 GB más de RAM que las versiones básicas. Es el Mi A2 más potente que se presentó y todavía puede dar mucha guerra. De todos los que hemos seleccionado es el único con Android One.

Huawei ha decidido lanzar uno de sus gama media más importantes con una versión base de 128 GB. Es el Huawei P30 Lite, un dispositivo con apenas unos meses que ya se puede conseguir en oferta. De todos los seleccionados en esta lista puede que sea el más recomendado en cámara y diseño.

No products found.

Siguiendo con un precio ascendente nos encontramos con el Galaxy A50. Este dispositivo es posiblemente uno de los gama media más recomendados de Samsung. Cuenta con un sensor de huellas en pantalla y su almacenamiento es de 128 GB de base. Su PVPr es de 349 euros, pero en Amazon es posible conseguirlo por menos de 300 euros.

Por último os volvemos a dejar con un dispositivo de Xiaomi. Este Mi 9 SE es posible comprarlo más barato en su versión de 64 GB, pero si lo que quieres es una verdadera bestia con 128 GB tendrás que pagar un poco más. En Amazon este móvil presenta un precio más bajo que el PVPr del modelo de 64 GB. De todos los terminales este es el más recomendable si quieres mucho rendimiento.

Estos son los móviles con más memoria que hemos seleccionado para ti. Se pueden comprar en Amazon, tienen dos años de garantía y cuentan con el soporte directo de la plataforma.

Más ofertas en Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2019 11:15