Este móvil Xiaomi llegará con el Qualcomm Snapdragon 775G, ¿será el primero?

Es posible que te hayas preguntado dónde está el procesador de gama media estrella para 2021. En 2020 Qualcomm presentó el Snapdragon 765G para los dispositivos de gama media premium y se consolidó como uno de los mejores de todo el año. Ahora en 2021 no tenemos un sucesor de este procesador tan popular. Hoy, por fin, ya tenemos información al respecto sobre este procesador y el primer móvil que lo incluirá. El Qualcomm Snapdragon 775G está a la vuelta de la esquina y se estrenará en un móvil Xiaomi del que no conocemos muchos detalles.

El Qualcomm Snapdragon 775G descubierto en un móvil Xiaomi

No sabemos cuándo tiene pensado Qualcomm presentar su nuevo chip estrella para la gama media, pero sí sabemos que ha sido descubierto en un Xiaomi. Según la filtración de Digital Chat Station un nuevo dispositivo Xiaomi se presentará dentro de poco con el procesador Qualcomm SM7350.

Este procesador Qualcomm no existe en la actualidad, es decir, no ha sido anunciado por la compañía. A pesar de esto, el nombre en clave del chip evidencia el modelo real. El SM7250 es el Snapdragon 765G lanzado en 2020, por lo que no hay duda de que el SM7350 pertenece a la renovación de este procesador de gama media.

Del supuesto móvil Xiaomi con este procesador sabemos poco. Las filtraciones hablan de una pantalla OLED y una cámara de 64 MP con zoom 5x. El resto de detalles son, por el momento, una incógnita. Eso sí, es cuestión de días que las filtraciones nos cuenten más sobre él.

Los Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro están a la vuelta de la esquina y el modelo ‘Pro’ podría ser el elegido para incluir el nuevo Qualcomm Snapdragon 775G. Si te interesa este procesador y el modelo que lo incluirá te recomendamos estar muy atento a las noticias que publicamos en ProAndroid.com.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2021 17:34