Todo lo que sabemos de los Xiaomi Redmi Note 10: pantalla, RAM, almacenamiento, batería…

La información filtrada sobre los próximos Xiaomi Redmi Note 10 sigue llegando poco a poco. Hoy podemos conocer varios detalles de los dispositivos gracias a una filtración que llega por parte de MySmartPrice. La información nos permite conocer las versiones de RAM y almacenamiento de los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. También se revela una característica clave del terminal más avanzado y algunos detalles sobre la batería. Esta información permite conocer un poco mejor las novedades que Xiaomi presentará dentro de poco.

Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro: características filtradas

Redmi Note 9T

Lo primero que sabemos sobre estos terminales es que contarán con hasta 3 versiones de RAM y almacenamiento cada uno. No hay variaciones muy significativas respecto a los Redmi Note 9 y Note 9 Pro, por lo que si conoces cómo funciona el catálogo de Xiaomi esta información no te sorprenderá. Estas son las versiones que podrían salir a la venta:

  • Xiaomi Redmi Note 10: 4+64 GB y 6+64 GB
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: 6+64 GB, 6+128 GB y 8+128 GB

La información llega de una fuente confiable, por lo que nos extraña no ver una versión de 128 GB para el modelo base. Estas versiones son las que se lanzará en la India, por lo que podrían tener variaciones para el resto de mercados occidentales. Es bastante probable que a estas versiones se sume una de 6+128 GB para el Redmi Note 10.

Las características filtradas no acaban aquí: también tenemos información importante sobre la pantalla del Redmi Note 10 Pro. Según la FCC la pantalla de este dispositivo contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Es bastante curioso, pues los Redmi Note 9 carecen de tasas de refresco avanzadas.

No hay información sobre la pantalla del Redmi Note 10, aunque conociendo a Xiaomi es probable que incluya un panel de 90 Hz. También podría apostar por un panel de 60 Hz y un precio mucho más ajustado para competir con realme.

Por último podemos saber que el Redmi Note 10 Pro está preparado para incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el mismo que actualmente tiene el POCO X3 NFC. También sabemos que este modelo más avanzado tiene una batería de 5.050 mAh.

Esta es toda la información que tenemos sobre los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. Estos dos móviles Xiaomi llegarán por todo lo alto como grandes gama media con precios competitivos. Todavía no sabemos cuándo, pero todo apunta a que verán la luz en febrero.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2021 10:27