Este móvil Samsung de gama media es una auténtica bestia: pantalla gigante y batería de 7.000 mAh

Los móviles Samsung de gama media para 2021 empezarán a hacer acto de presencia dentro de poco. Se espera que la línea Galaxy A se actualice casi al completo en el primer trimestre del año. Hoy no estamos aquí para hablar de estos dispositivos, sino de un terminal de otra línea que podría ser perfecto para muchos usuarios. Se trata del Samsung Galaxy F62, un dispositivo que se ha filtrado con una pantalla enorme y una batería asombrosa. Por el momento no conocemos muchos más detalles, pero estas dos características nos dejan pensar que puede ser una opción muy interesante.

Este Samsung tiene una batería de 7.000 mAh y una pantalla gigante

Dos de las características más importantes en un dispositivo Android son la pantalla y la batería. Con este Samsung Galaxy F62 que se ha filtrado parece que ninguno de estos componentes será un problema. Las certificaciones afirman que su pantalla tiene una diagonal de 6,7 pulgadas, muy similar a la otros terminales de Samsung como los Galaxy Note.

En la gama media no es fácil encontrar dispositivos tan grandes, aunque Samsung ya tiene algún que otro ejemplo de años anteriores. Si te gustan las pantallas grandes seguro que te gusta jugar y no preocuparte por la autonomía del dispositivo. Con este terminal parece que esto tampoco será un problema.

Su batería es de 7.000 mAh, una cifra que no vemos en casi ningún dispositivo comercial que se venda en occidente. Es normal encontrar dispositivos de gama media con 4.500 o 5.000 mAh, pero más batería no es algo a lo que estemos acostumbrados.

El Galaxy F62 se ha filtrado en Geekbench y muestra un procesador Exynos 9825. Probablemente es la peor característica de todas las que conocemos, pues este procesador de gama media no es uno de los mejores que un usuario puede desear. Aún así, su comportamiento podría ser bueno.

Junto a este procesador encontramos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, dos cifras que no están nada mal. La mala noticia es que este móvil Samsung, por el momento, solo está pensado para la India. Si tiene éxito es posible que acabe llegando a mercados como el europeo o el latinoamericano con otro nombre diferente.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/02/2021 19:30