Un móvil Nokia podría llegar con el Snapdragon 710 para renovar el Nokia 7 Plus

En estos momentos solo hay dos dispositivos presentados con el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Es el chip de gama media más potente que se ha creado. Actualmente el Vivo NEX y el Xiaomi Mi 8 SE lo incluyen, aunque pronto podría llegar otro dispositivo al mercado con este procesador. Las filtraciones que manejamos hoy nos dejan saber que un móvil Nokia está siendo desarrollado para finales de año con este chip en su interior. Todavía no sabemos casi nada sobre él, pero algunas filtraciones anteriores dan credibilidad a la noticia que os dejamos hoy. Este dispositivo atiende al nombre de Nokia Phoenix, aunque el nombre real podría ser muy diferente.

Un usuario en Twitter asegura que Foxconn está trabajando en dispositivo con este nombre que incluye el Snapdragon 710. Esta compañía es la encargada de ensamblar los terminales de HMD Global y Nokia, por lo que todo encaja bastante bien. Por desgracia, hasta el momento solo se ha filtrado este detalle.


Qualcomm Snapdragon 660: todos los móviles que lo incluyen


El Nokia Phoenix podría ser la renovación del Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus fue lanzado en el MWC de Barcelona hace unos meses. Aunque sigue siendo un dispositivo muy competente, puede que Nokia ya tenga pensamiento de renovarlo. Según las filtraciones, el Nokia Phoenix se presentará a finales de año, por lo que cabe la posibilidad de que sea la renovación del Nokia 7 Plus. El actual móvil tiene un Snapdragon 660, Android One y posibilidad de actualizar a la beta de Android P.

Es uno de los terminales de gama media más completos y su renovación podría llegar con más potencia, mejor diseño y un cambio general de las especificaciones. Es probable que el dispositivo se presente a finales de año y que no llegue a Europa hasta 2019, lo que todavía tiene más sentido como renovación del actual Nokia 7 Plus.

Por el momento solo podemos saber que el Nokia Phoenix tiene un Snapdragon 710 y que podría ser el tercer móvil del mercado en venderse con dicho chip. No sabemos nada de su diseño ni siquiera del resto de características. Tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles de este móvil Nokia destinado a la gama media premium.


YouTube para Android tiene un fallo importante en la barra de progreso


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2018 11:19