Un móvil Gaming de Samsung podría estar en camino, ¿Galaxy S21 Gaming Edition?

Los móviles gaming cada vez tienen un nicho de mercado mayor y son más las marcas que se adentran en este mercado. Cada vez son más los modelos que salen de China a Europa y se venden con precios interesantes y especificaciones extraordinarias. Esto está haciendo que algunas de las marcas más tradicionales se planteen la fabricación de estos dispositivos para jugar. Hoy toca hablar del posible móvil Gaming de Samsung. Sí, has leído bien, Samsung podría estar preparando su entrada en el nicho de los móviles para jugar.

Samsung ha patentado un sistema de ventilación interno

 

La noticia ha saltado tras conocerse una patente revelada por LetsGoDigital. Este documento revela que Samsung está trabajando en un sistema de refrigeración activa y con ventilador interno. Tras conocer esto es fácil llegar a la conclusión de que la compañía estaría pensando en lanzar un dispositivo gaming.

Actualmente los únicos smartphones con refrigeración activa por ventilador son los móviles gaming. No hay demasiado motivo para incluir un ventilador en un gama alta que no esté 100% dedicado a jugar. Los gama alta actuales demuestran que no es necesario tener un ventilador para ofrecer un buen rendimiento. Incluirlo es síntoma de querer más, lo que nos hace pensar en un móvil gaming.

Por supuesto, no se conocen más detalles, fechas, serie en la que estaría o detalles. Tampoco podemos confirmar que se trata de un móvil gaming o que finalmente se haga realidad. Puede que Samsung simplemente esté trabajando en ello para otro propósito o que lo deje de lado en algún momento.

Toca esperar para conocer el futuro de Samsung y de su posible móvil gaming. ¿Cómo crees que sería su diseño? ¿Te gustaría como móvil principal? ¿Crees que sería mejor que otros móviles gaming del mercado?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/05/2021 13:02