Motorola today

Motorola es una compañía que siempre se ha caracterizado por sus buenos terminales a un precio un poco menor de la competencia. Motorola en los últimos años siempre ha tenido uno de los mejores teléfonos de la gama media, el Moto G, pero cada vez le está saliendo más competencia y rivales que provienen de china están sacando buenos terminales a un precio menor, pero Motorola sigue confiando en su política de hacer un teléfono de una forma inteligente para que tenga lo básico que necesite una persona.


Ya podemos ver la primera imagen real del Huawei Mate 9


La apuesta de este para Motorola han sido los nuevos Moto Z, unos smartphones que van a tener en su interior el procesador más potente hasta el momento, el Qualcomm Snapdragon 820, y competirán con todos los terminales de gama alta. Motorola esta vez quiso añadirle algo nuevo, e innovó poniendo un nuevo sistema modular en el cual puedes añadirle funciones como proyectar la pantalla de tu móvil a una pantalla mediante carcasas intercambiables. LG ya hizo esto con el LG G5 pero de otra forma y con otras funciones diferentes.

Motorola cambia su animación de inicio

La noticia que os traemos hoy es que Motorola ha vuelto a cambiar su animación de inicio. La ha ido cambiando y renovando hace años, pero desde que quitó la voz de “Hello Moto” perdió toda su identidad. Ahora, con la compra de Lenovo, ha vuelto a cambiar esta animación, en la que podemos volver a oír esa frase mítica. Eso sí, esa frase tendrá un acento chino, ya que Lenovo tiene mucho que ver en esta animación. Como vemos al final del vídeo, el logo de Motorola es desplazado hacía arriba para que lo sustituya el de Lenovo, un mensaje subliminal que puede significar que Motorola no existe, y es Lenovo el que manda en la compañía.

No sabemos desde cuando veremos esta animación en los próximos Motorola, pero esperemos que dentro de poco, o incluso en una actualización, lo veamos en los actuales móviles.


BQ presenta su nueva gama de móviles, la familia Aquaris U