Motorola podría dar el salto a las pantallas de 90 Hz con los Motorola One 2020

Las filtraciones y rumores sobre Motorola son más interesantes que nunca. Todo apunta a que la compañía presentará un nuevo dispositivo de gama alta el día 23 de febrero, justo un día antes de dar comienzo el MWC en Barcelona. Además de la vuelta a la gama alta, la compañía está preparando varios dispositivos de gama media para la primera mitad de 2020. Hoy toca hablar de dos terminales que probablemente se presenten bajo la serie Motorola One 2020. Desconocemos sus nombres comerciales, pero podemos conocer algunas características clave filtradas. Motorola podría dar el salto a las pantallas 90 Hz y también ofrecer paneles tipo cascada.

Las pantallas tipo cascada se han hecho más populares gracias a varios dispositivos emblemáticos. No dejan de ser pantallas curvas con un ángulo de curvatura mayor. Esto hace que la curva de la pantalla se confunda con el marco y que la perspectiva frontal sea la de no tener biseles laterales. Parece que este tipo de paneles estarán presentes en Motorola para 2020.

Dos Motorola One 2020 podrían llegar con pantallas tipo cascada de 90 Hz

La tecnología de pantalla más repetida desde hace unos meses es la tasa de refresco. Todas las compañías se están centrando en ofrecer una tasa de refresco mayor, algo que permite visualizar la pantalla, la interfaz y los juegos con una mejor experiencia.

Parece que las filtraciones son claras: Motorola tiene dos dispositivos en el tintero que podrían tener estas pantallas. La tasa de refresco elegida sería de 90 Hz y no de 120 Hz. Es más, estas pantallas podrían contar con una curvatura mayor y ofrecer algo muy similar a lo que vemos en el Huawei Mate 30 Pro. Sí, hablamos de una pantalla tipo cascada.

El tamaño de estos paneles sería de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Llegarían con agujero en pantalla para poder alojar un sensor fotográfico. Dicho agujero estaría situado en la esquina superior izquierda.

Todo apunta a que los terminales con pantalla de 90 Hz y tipo cascada se destinarán a la serie Motorola One de 2020, aunque todavía está por confirmar. Hay mucha confusión con los lanzamientos de Motorola para este año y qué dispositivos pertenecerán a la gama media o gama alta.

De momento solo podemos esperar, pues en unas tres semanas deberíamos salir de dudas gracias a la presentación de Motorola en el marco del MWC 2020.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/02/2020 11:28