motorolamotoxforce-700x500

Muchas veces parece que Motorola está un paso por detrás de las principales compañías de teléfonos móviles. En cierto modo esto puede ser así, pero cuenta con características muy interesantes y que muy pocas tienen, por no decir ninguna. Podemos ver como fue la primera en poder despertar la pantalla para mandar órdenes al primer Moto X, o la gran cantidad de gestos que nos permiten facilitar la activación de algunos elementos.

Pero no solo tiene novedades en software, ya que en hardware también trabajan realmente bien, consiguiendo una de las pantallas más resistentes del mundo. Era muy curioso ver a las azafatas del stand en el MWC tirar contra el suelo el nuevo terminal resistente de Motorola para certificar que la pantalla estaba intacta.

Motorola presume de pantalla en dos vídeos promocionales

La publicidad es muy importante en esto de la telefonía y hacer campañas agresivas contra otras compañías no es algo nuevo. Hemos podido ver como alguna que otra marca se burlaba sobre la poca resistencia de los iPhone o de la falta de estanqueidad. Pues hoy podemos ver dos nuevos vídeos de Motorola en los cuales se mete directamente con iPhone y Samsung.

Lo primero que podemos ver en los dos vídeos son los dispositivos estrellarse contra el suelo. Como es normal, las pantallas del Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s acaban destrozadas y sin ser funcionales. Esto no es algo que solo ocurra con estos dos teléfonos, pero son dos de los terminales más vendidos hasta la fecha.

Acto seguido, cuando las pantallas de los dispositivos no pueden ser salvadas, una divertida animación aparece para crear algo de juego, la cual, en las dos ocasiones es sorprendida por un terminal de Motorola con la pantalla irrompible. Sí, el vídeo está preparado para que ninguna de las dos pantallas de Motorola se rompan, pero podemos certificar que hemos visto dichas pantallas en acción y ninguna de las veces han sufrido rotura alguna.

 

Gracias a estos vídeos podemos hacernos una idea de lo que nos ofrece la compañía de Lenovo para futuros terminales, los cuales son por el momento uno de los únicos que cuenta con esta gran tecnología.

Fuente | PhoneArena